TV

Kevin Bacon y Jimmy Fallon recrean el video de 'Paint It, Black' de los Rolling Stones; míralo aquí

Kevin Bacon y Jimmy Fallon recrean el video de 'Paint It, Black' de los Rolling Stones; mira aquí el divertido momento
TV
jueves, 30 de marzo de 2023 · 09:05

Estados Unidos.- En su última edición de First Drafts of Rock, Kevin Bacon y Jimmy Fallon han interpretado  el éxito de 1966 de los Rolling Stones, Paint It, Black. En el clip, filmado para The Tonight Show, Bacon encarna  a Mick Jagger,  mientras que Fallon se convierte en Keith Richards.

En su primer borrador de la canción de rock, la pareja canta: "Voy a Michaels / Y pregunto: '¿Dónde está la pintura?' / Me dicen, 'Pasillo 6' / Ahí es donde guardan la pintura". 

Bacon aparece regularmente en The Tonight Show para reelaborar canciones clásicas con Fallon. El año pasado, la pareja presentó una versión alternativa de la canción de 1985 de  Tears for Fears, Head Over Heels, mientras que en 2019, el actor y músico se unió a Fallon para una revisión del éxito de The Clash de 1982 Should I Stay or Should I Go. El dúo también ha reescrito todo, desde  Free Fallin de Tom Petty hasta  Fun Fun Fun de los Beach Boys y  Lola de The Kinks.  Chris Stapleton incluso se unió al dúo para una versión  de Legs de ZZ Top hace varios años.

Durante su aparición en el programa nocturno, Bacon se sentó con Fallon para hablar sobre su nueva película, Space Oddity, que fue dirigida por su esposa Kyra Sedgwick. Reflexionando sobre la serie First Drafts of Rock, Bacon señaló: "Es divertido para mí porque crecí con estos artistas icónicos".

El actor también habló sobre sus videos de Tik-Tok, incluido uno que hizo con su hija Sosie para Made You Look de Meghan Trainor. Bacon admitió que tuvo que pasar horas aprendiendo el baile, a pesar de su experiencia en el baile.

 

 

 

Fuente: Puro Show