TV

El reinicio de 'Los Expedientes Secretos X' estaría a cargo de este importante director de Marvel

Ryan Coogler, director de Black Panther, supuestamente ha estado en conversaciones con Chris Carter sobre el reinicio de The X-Files
TV
jueves, 30 de marzo de 2023 · 14:58

Estados Unidos.- La innovadora serie de ciencia ficción The X-Files ha estado congelada desde 2018 con el final de la serie de renacimiento protagonizada por Gillan Anderson y David Duchovny, pero ahora, Ryan Coogler la está trayendo de vuelta.

Bloody Disgusting informó sobre la noticia de una entrevista que el creador de la serie Chris Carter dio a On the Coast With Gloria Macarenko, donde dijo: "Acabo de hablar con un joven ... Ryan Coogler... quién va a volver a montar The X-Files con un elenco diverso".

Coogler es el director de las películas de Black Panther,  junto con el primer Creed, y es uno de los directores en ascenso más populares de Hollywood en la actualidad. Si bien escuchar la palabra "diverso" puede asustar a algunos fanáticos acostumbrados a Mulder y Scully, hemos tenido 30 años con las estrellas originales, y un reinicio centrado en agentes más jóvenes suena como una buena dirección para la franquicia. Dado su historial, Coogler se ganó el beneficio de la duda, incluso si no ha hecho nada en el espacio de terror de ciencia ficción que The X-Files perfeccionó.

Crédito: Internet 

En su trabajo anterior, Ryan Coogler se ha centrado en buenos personajes que resultaron ser negros, que es la mejor manera de infundir diversidad en una franquicia como The X-Files. Tendrá más dificultades para encontrar una conspiración sólida después de la efectividad del programa original y todos los programas de ciencia ficción posteriores que siguieron.

A lo que Ryan Coogler podría unirse en lugar de un renacimiento completo es a la previamente anunciada The X-Files: Albuquerque, una serie animada centrada en el "Equipo B" del FBI de agentes de X-Files. Eso parece poco probable, especialmente para alguien tan grande como Coogler, el tercer director de Marvel más exitoso detrás de James Gunn y los hermanos Russo. Aún así, han pasado años desde que salió nueva información sobre el programa animado, mientras que todo lo relacionado con otro renacimiento de acción en vivo se ha centrado en que Gillian Anderson y Duchovny no se comprometan.

En momentos separados, las dos estrellas dijeron que volverían si la otra lo hacía y si Chris Carter tenía una gran historia que contar. A partir de la entrevista, puede estar dando un paso atrás y aconsejando al joven Coogler mientras asume el control de la franquicia. Desde 1993, la franquicia se ha beneficiado de la visión creativa de Carter; pasar las riendas a un director consumado tiene que suceder en algún momento para que The X-Files siga vivo, así que ¿por qué no ahora?

Aparte del rumor de que Ryan Coogler está involucrado con The X-Files, no hay noticias que informar, ni buenas ni malas, sobre el destino de la franquicia. Los fanáticos están acostumbrados a esperar y estar muy decepcionados (The X-Files: Fight the Future) o felices (la última serie de revival), pero su paciencia siempre es recompensada. Puede llegar el día en que no haya más adiciones a la franquicia, pero con este último rumor, ese día no es hoy.

 

 

 

Fuente: Puro Show