TV

Neil Patrick Harris regresará para el final de mitad temporada de 'How I Met Your Father'

Neil Patrick Harris está de vuelta como Barney Stinson en el final de mitad de temporada de 'How I Met Your Father 'que se transmitirá el 28 de marzo en Hulu
TV
lunes, 27 de marzo de 2023 · 10:23

Estados Unidos.- Neil Patrick Harris es famoso por interpretar a algunos de los personajes más icónicos de la televisión, actualmente protagonizando Uncoupled en Showtime. Sus raíces como estrella infantil en Doogie Howser, M.D. y  su absurda interpretación de sí mismo en  la serie de películas de Harold y Kumar hizo de la estrella un nombre familiar para muchos, aunque  los fanáticos de How I Met Your Mother siempre conocerán a Neil Patrick Harris como el icónico Barney Stinson.

Según un informe de Deadline, los fanáticos tendrán la oportunidad de ver al personaje nuevamente, repitiendo su épico papel de hombre femenino en un final de mitad de temporada de dos partes de How I Met Your Father de Hulu.

Hulu nos ha dado nuestro primer vistazo al emocionante final de mitad de temporada, que saldrá al aire más tarde el 28 de marzo, con una imagen de Neil Patrick Harris como Barney Stinson sentado junto a la estrella de la serie Hilary Duff. Barney Stinson apareció por primera vez en el estreno de la segunda temporada de la serie derivada en una breve escena de flash-forward que mostraba al personaje de Duff, Sophie, metiéndose en un guardabarros con nada menos que el propio autor del código de hermanos. En la escena, Barney sale de su vehículo y suspira un frustrado "Duuuuuude" antes de que el espectáculo vuelva rápidamente al asunto en cuestión.

Crédito: Hulu 

Esto es bastante característico del icónico original de CBS, How I Met Your Mother, que con frecuencia usaba dispositivos de encuadre narrativo como flashbacks, flash-forwards e incluso el flash ocasional en ninguna parte, para convertir una historia de 30 segundos de chocar con su cónyuge en una boda en más de 9 años de historias paternales.

Las historias en cuestión fueron entregadas por Ted Moseby de Josh Radnor, como lo expresa Bob Saget en  segmentos de voz en off del futuro, mientras camina a sus hijos por el carril de la memoria, contemplando amistades, relaciones y su eventual encuentro con su madre. En cada episodio de la serie original, Neil Patrick Harris apareció como el segundo mejor amigo de Ted, Barney Stinson, lo que provocó una avalancha de memes y referencias de sus muchas frases y comentarios humorísticos.

El cameo de Neil Patrick Harris como Barney Stinson en How I Met Your Father será el segundo de la pandilla principal en aparecer en la serie, aunque muchos personajes secundarios como Sandy Rivers de Alexis Denisof y Carl de Joe Nieves también han aparecido en la serie de Hulu. La primera aparición de un jugador importante llegó en el final de la temporada 1, donde Robin Scherbatsky de Cobie Smulders apareció para ofrecer a Sophie alguna orientación sobre la toma de decisiones. Por supuesto, Robin se casó y se divorció rápidamente de Barney, por lo que cualquier consejo que proporcione debe tomarse con un grano de sal.

Smulders ha interpretado a la agente Maria Hill en una serie de películas de MCU y series de  Disney +, mientras que otros  ex alumnos de How I Met Your Mother como  Jason Segel y Alyson Hannigan han dominado el panorama televisivo en series como Fancy Nancy y Shrinking. Si bien Neil Patrick Harris tiene una larga lista de créditos de actuación, muchos fanáticos siempre lo conocerán como Barney Stinson, haciendo de su aparición en el final de mitad de temporada de la próxima semana de How I Met Your Father un momento monumental para muchos espectadores.

 

 

 

 

Fuente: Puro Show