TV

Mira el trailer de la temporada 8 de 'Fear The Walking Dead' que revela un gran salto en el tiempo

Mira el trailer de la temporada 8 de 'Fear The Walking Dead' que revela un gran salto en el tiempo; Lennie James y Kim Dickens regresan para la temporada final el 14 de mayo
TV
domingo, 26 de marzo de 2023 · 13:54

Estados Unidos.- Durante la WonderCon, los fanáticos de Fear The Walking Dead disfrutaron de un avance de la octava y última temporada del programa, que comienza en solo tres semanas. Después de que termine la temporada 8, los fanáticos  de la franquicia The Walking Dead vivirán por primera vez en casi quince años en un mundo donde no hay series de larga duración ambientadas en ese universo. En los nuevos episodios, Morgan (Lennie James) y Madison (Kim Dickens) tendrán la difícil misión de rescatar a una niña de 8 años de la isla de PADRE.

El trailer muestra que Morgan está en serios problemas después de ser atrapado, pero también descubre lo suficiente sobre PADRE para alimentar información a sus amigos. El trailer también se burla de que la temporada final trata  sobre la vida y la muerte, y que nadie está a salvo cuando se trata de una guerra total en el mundo zombie. También hay un guiño a futuras entregas del universo de The Walking Dead cuando Morgan comience a documentar todo lo que ha aprendido mientras sobrevive en ese mundo durante tanto tiempo.

El co-showrunner de la serie,  Ian Goldberg,  también subrayó que la segunda parte de la temporada 8 contará con un salto en el tiempo, que es territorio común para el programa. Esta vez, avanzaremos siete años cuando comiencen los últimos seis episodios. La nueva mirada a la temporada 8, mostró a Morgan siendo un rudo general, algunos lugares post-apocalípticos impresionantes, y subraya la sensación de alto riesgo de los episodios finales.

Crédito: AMC 

A pesar de que el final de The Walking Dead  y Fear The Walking Dead señala un cambio masivo en el universo zombie, los fanáticos saben que las aventuras de sus personajes favoritos están lejos de terminar.  The Walking Dead: Dead City  se centrará en Maggie (Lauren Cohan) y Negan (Jeffrey Dean Morgan) y se estrenará este verano, mientras que The Walking Dead: Daryl Dixon será una miniserie dirigida por el arquero favorito de los fanáticos y también se estrenará a finales de este año. Además de eso, Rick (Andrew Lincoln) y Michonne (Danai Gurira) también obtienen su propia miniserie spin-off que se estrenará en 2024.

A lo largo de su carrera, Fear The Walking Dead sirvió como una especie de serie complementaria para The Walking Dead, ya que comenzó como una serie de precuelas y luego avanzó a la línea de tiempo "actual", comenzando eventos cruzados que trajeron a James de la serie insignia. Creada por Robert Kirkman y Dave Erikson, la serie también cuenta con Austin Amelio, Colman Domingo, Karen David, Rubén Blades, Danay Garcia, Christine Evangelista y Jenna Elfman. AMC y AMC + estrenan la temporada 8 de Fear the Walking Dead el 14 de mayo. Puedes ver el trailer a continuación:

 

 

 

 

 

Fuente: Puro Show