TV

Jennifer Aniston habla del famoso de Friends que le gustaba en las primeras temporadas

Durante una entrevista, Jennifer Aniston habla del famoso de Friends que le gustaba en las primeras temporadas
TV
domingo, 26 de marzo de 2023 · 16:48

Estados Unidos.- Jennifer Aniston hace poco se sinceró sobre el actor del cual estaba enamorada cuando estaba trabajando en la serie Friends. La famosa reveló que tanto ella como su co-estrella sentían una atracción mutua, aunque nunca se concretó nada.

En una plática con Kelly & Ryan, Aniston decidió abrirse sobre su tiempo en Friends. Sobre esto, confirmó que le gustaba uno de sus compañeros de elenco y que él también se sentía atraído por ella en las primeras temporadas.

Internet
Internet

El susodicho en cuestión es David Schwimmer, quien le dio vida a Ross en las diez temporadas de Friends. Como bien lo saben, sus personajes tuvieron una relación complicada en la serie, algo que al parecer también pasó en la vida real.

Sí, nos gustábamos. Solo dejamos que pasara en la televisión", bromeó Aniston sobre su relación con su compañero de elenco. Además, comentó que su primer beso fue mientras rodaban la serie y que fue "muy agradable".

Esta no es la primera vez que Aniston habla de su amor platónico en Friends, pues durante su reunión  por los 20 años de la comedia, ambos famosos dieron indicios de que se gustaron por un tiempo, aunque nunca pasó nada más de una amistad.

Después de que hubo esa reunión de Friends, se levantaron fuertes rumores de que los famosos habían comenzado a salir. No obstante, esto solo fue una especulación y los dos siguen siendo buenos amigos.

Fuente: Puro Show