TV

Jennifer Aniston revela si habrá otra reunión de 'Friends'

Durante una entrevista, Jennifer Aniston revela si habrá otra reunión de 'Friends'
TV
sábado, 25 de marzo de 2023 · 17:48

Estados Unidos.- Jennifer Aniston comentó que no habrá otra reunión de Friends. Ella llamó al especial d HBO Max de 2021, que reunió a Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlane, Matthew Perry y Davis Schwimmer su oportunidad para verse.

La famosa de 54 años, continuó diciendo: “No lo creo. Creo que eso fue todo, creo que ese fue el canto del cisne. Pero nunca se sabe”, comentó en The Jonathan Ross Show.

Internet
Internet

Además prometió que el elenco original sería “familia para siempre” pese a todo, e incluso indicó que seguía viendo la antigua serie de NBC, la cual se realizó entre 1994 y 2004 “de vez en  cuando”. Siguió diciendo que “todos se mantienen en contacto. Nunca nos sacudiremos. ¡Familia por siempre!”.

El especial llegó 17 años después de que finalizara la serie en 2004, el  cual marcó el fin de una de las comedias de tv más famosas de todos los tiempos. En el especial, el elenco habló sobre algunos momentos más memorables juntos, además participaron en algunos juegos para ver quién recordaba mejor las historias. Para que todavía hubiera más nostalgia, se grabó en el foro de Warner Bros., con el escenario original.

Fuente: Puro Show