TV

'The Last of Us' podría haber tenido un final diferente en su primera temporada; mira cual sería

'The Last of Us' podría haber tenido un final diferente en su primera temporada; mira cual sería y todos los detalles al respecto
TV
martes, 21 de marzo de 2023 · 11:21

Estados Unidos.- Los fanáticos de The Last of Us probablemente todavía se están enfrentando a la carnicería que se desarrolló en el final de temporada del programa.  Las escenas de una eliminación total de  las luciérnagas por Joel para salvar a Ellie de la cuchilla del cirujano serán difíciles de olvidar mientras nos preparamos para la segunda temporada del programa.

El co-creador y showrunner Neil Druckmann ya ha comenzado a burlarse de lo que los fanáticos podrían esperar de la  próxima temporada con la introducción de un nuevo personaje, Abby Anderson. Si bien Druckmann ha insinuado hacia el futuro, hay revelaciones de que la primera temporada podría, de hecho, haber terminado de manera diferente.

El co-showrunner Craig Mazin,  quien después de la emisión del final de temporada tuvo que aclarar los susurros de que la palabra "Z" estaba prohibida en el set, revela que el final podría haber terminado de otra manera.

[El director del episodio, Ali Abbasi] tuvo la idea de jugar esta versión un poco más larga y triste en la que Ellie dice: 'Está bien', y luego se da la vuelta y se aleja. Y Joel la cuida", reveló a GQ. "Los vemos a los dos caminando, no realmente juntos, sino separados, hacia Jackson. Persiste y luego se desvanece. Había algo hermoso en ello

La temporada 1 se cierra con Joel y Ellie caminando hacia el asentamiento de Jackson, que es diferente de las representaciones en el primer juego. Druckmann y Craig se han desviado durante todo el programa, del material original, sin embargo, la pareja ha insistido en que sus desviaciones no han contradicho el juego. Esta vez, se tomó la decisión de acuerdo con  el escritor de Chernobyl, de seguir con el final en el material fuente.

Crédito: HBO 

Todo el mundo estaba como '¿qué hacemos?'. Y hubo una meta-discusión de, ¿las personas que jugaron el juego van a estar más molestas porque no lo entendieron tal como se supone que debe ser, o van a estar más molestas porque solo obtuvieron lo que tenían antes? Y entonces, ¿cómo se sentirán todos los demás?" Continúa agregando: "Al final, hay algo muy específico en terminar en ese primer plano de Ellie. Sin saber lo que viene después. Sin saber lo que hace. ¿Se aleja de él, camina con él, cómo se siente? Ese momento se suspende permanentemente

Mientras esperamos la segunda temporada, los fanáticos deben tener en cuenta que pasará bastante tiempo antes de que se logre un regreso al mundo montado en Cordyceps. La estrella del programa Bella Ramsey ha sugerido que el regreso de la segunda temporada es probable hacia finales del próximo año o principios de 2025. Estos comentarios se corresponden con lo que el coprotagonista de Ramsey, Pedro Pascal, declaró en una entrevista en la que dijo que  la segunda temporada de The Last of Us comenzaría la producción a fines de este año. La primera temporada de The Last of Us se está transmitiendo actualmente en HBO Max. 

 

 

 

Fuente: Puro Show