TV

Los Simpson reviven a uno de sus personajes después de más de tres décadas de haber aparecido

El instructor de bolos francés de Albert Brooks, Jacques, regresa a 'Los Simpson' por primera vez desde la temporada 1.
TV
domingo, 19 de marzo de 2023 · 12:42

Estados Unidos.- Los Simpson han inspirado a  artistas  y predicho  el futuro durante 34 temporadas, y este domingo, la serie revivirá a un personaje que no ha pronunciado una palabra en tres décadas. En el episodio de la temporada 1 Life on the Fast Lane, Marge es cortejada por su entrenador de bolos, Jacques, con la voz de Albert Brooks. Según lo informado por The Independent, Brooks volverá a dar voz a Jacques y una vez más entrenará a Marge mientras compite en un torneo de bolos.

En Life on the Fast Lane, Homer le da a Marge una bola de boliche por su cumpleaños. La pelota es claramente un regalo para sí mismo, su nombre está inscrito en ella. Marge acepta el regalo por desafío y se dispone a usarlo, dando inicio a uno de los  episodios más icónicos de Los Simpson.

Marge lucha en la bolera, lanzando la pelota al azar cuando Jacques se acerca a ella. La suave seducción convence a Marge de tomar lecciones de bolos de él, y él pone en marcha su plan para ganarla. Mientras Marge se enamora lentamente de Jacques, su lealtad a Homer se pone a prueba. Cuando llega a una encrucijada literal, elige ir a Homero, poniendo de pie a Jacques.

En un nuevo episodio, Albert Brooks está de vuelta para darle a Jacques su hilarantemente elegante voz francesa. Los Simpson han utilizado a Jacques para un puñado de cameos sin hablar; el personaje incluso aparece en la última introducción del programa. Pero ahora está de vuelta para una historia principal, y sus motivos ocultos probablemente estarán en juego nuevamente.

En cuanto a Albert Brooks, ha prestado su voz a muchos de los mejores personajes secundarios de Los Simpson, incluido Hank Scorpio, un magnate de los negocios loco con aspiraciones de villano y grandes beneficios. Brooks también asumió el papel de Brad Goodman, un orador motivacional que alienta a toda la ciudad de Springfield a actuar más como Bart en el episodio "Bart's Inner Child".

Crédito: Fox 

Albert Brooks tomó otro papel de villano como Russ Cargill, el jefe de la EPA responsable de poner una cúpula sobre Springfield en La película de Los Simpson. Pero la carrera de actuación de voz de Brooks se extiende mucho más allá de Los Simpson. El actor prestó su voz a Marlin  en Buscando a  Nemo  y Buscando a Dory de Pixar y al halcón gruñón Tiberio en La vida secreta de las mascotas.

Brooks es mejor conocido en el ámbito de la acción en vivo por su papel junto a Ryan Gosling en el éxito de culto neo-noir Drive  de 2011 y su equipo con Holly Hunter y William Hurt en Broadcast News de 1987. Este domingo, Brooks regresa a los años 90 con su regreso a uno de los  primeros personajes invitados de Los Simpson.

Los Simpson han puesto a prueba la relación de Homer y Marge en varias historias a lo largo de los años. Muchos personajes han tratado de interponerse entre ellos, pero a lo largo de 34 temporadas, la pareja se ha mantenido. También lo han hecho los fanáticos de la serie, que continúan apoyando el programa en su carrera sin precedentes.

Los Simpson es el programa de televisión en horario estelar de más larga duración  jamás realizado, y sigue acumulando su récord con cada temporada que pasa. La recepción crítica del programa ha vacilado con el tiempo, y aunque el programa puede haber pasado su mejor momento, sus días de gloria se están transmitiendo en Disney +. Con el regreso de Jacques en el próximo episodio, los fanáticos de toda la vida del programa se encontrarán con una dosis de nostalgia que puede demostrar que Los Simpson aún pueden lanzar una huelga.

 

 

 

Fuente: Puro Show