TV

Kenan y Kel confirman secuela de 'Good Burger'; esto se sabe

Kenan Thompson y Kel Mitchell confirman secuela de Good Burger; esto se sabe
TV
domingo, 19 de marzo de 2023 · 16:51

Estados Unidos.- Hace casi 26 años del estreno. Sin embargo, ahora se confirmó una secuela de la película de comedia Good Burger, la cual recibió luz verde por parte de Paramount Plus y Nickelodeon Studios, de acuerdo con The Hollywood Reporter.

Y los seguidores estarán contentos de saber que los dos actores de la cinta original, Kenan Thompson y Kel Mitchell, repetirán sus papeles como Dexter y Ed.

¡No puedo creer que hayan pasado poco más de 25 años desde que nació un excelente servicio al cliente en Good Burger!" Thompson comentó, mientras realizaba el anuncio durante una aparición en The Tonight Show conducido por Jimmy Fallon.

Internet
Internet

Y añadió:

Ser parte de algo que tantas generaciones de personas han llegado a amar me ha enorgullecido y ahora estar de vuelta donde todo comenzó trabajando en la secuela es surrealista".

La cinta original, que se estrenó en julio de 1997, se inspiró en el sketch cómico del mismo nombre de la serie All That de Nickelodeon.

Esta recibió críticas divididas de los críticos, sin embargo fue un éxito comercial en taquilla, por lo que recaudó 23,7 millones de dólares frente a un presupuesto de 8,5 millones de dólares.

En los años que pasaron desde su lanzamiento, Good Burger ganó seguidores de culto, en especial de  los millennials que crecieron con la cinta de comedia y la serie de televisión.

“Para la secuela, la historia sigue a Dexter y Ed (Thompson y Mitchell) mientras se reúnen en la actualidad en el restaurante de comida rápida de nombre  Good Burger con un nuevo grupo de empleados”.

Fuente: Puro Show