amanda bynes

Amanda Bynes cancela su regresó a la pantalla por este motivo

Luego de que emocionara a sus fans, Amanda Bynes cancela su regresó a la pantalla por este motivo
TV
domingo, 19 de marzo de 2023 · 19:54

Estados Unidos.- Amanda Bynes decidió cancelar su aparición con el resto del elenco de All That 90’s el fin de semana debido a  una enfermedad desconocía, eso de acuerdo a That’s 4 Entertainment.

De a último minuto, la famosa de 36 años, quien anteriormente mostró su interés por volver a la actuación y reconectarse con sus excompañeros de reparto de Nickelodeon, tuvo que cancelar.

Si ella hubiera seguido adelante, junto con Kenan Thompson, Kel Mitchell, Dany Tamberelli y Lori Beth Denberg, habría sido su primera aparición pública desde que terminó su tutela de ocho años en marzo del año pasado.

La famosa todavía tiene que hablar de manera pública sobre su problema de salud que le impidió asistir, sin embargo, hace solo dos meses, le comentó a People que estaba “muy emocionada de reunirse con” sus “compañeros de reparto y conocer a los fanáticos” 23 años después de que decidieran darle fin a la serie original.

Internet
Internet

La actriz estelarizó el programa de comedia de sketches de 1996 a 2000 al lado de Mitchell, de 44, Tamberelli, de 40, y Denberg, de 46.

All That fue creada por Brian Robbins y Mike Tollin y se pasó originalmente por el canal de Nickelodeon desde el 16 de abril de 1994 hasta el 22 de octubre de 2005, con una duración de diez temporadas. El programa tuvo cortos sketches de comedia e invitados musicales.

En 2019, se confirmó el regreso de la serie con el elenco original, Kenan Thompson como productor ejecutivo y Mitchell reincorporándose al elenco. Hay que señalar que la undécima temporada se emitió en junio de ese año.

El último capítulo de la serie se lanzó el 17 de diciembre de 2020, luego de que se suspendiera la producción debido a la pandemia de COVID-19. El programa lanzó a Bynes a las comedias románticas de los años 2000, antes de que decidiera alejarse de la actuación.

Fuente: Puro Show