TV

'Dr. House' estaría de regreso con un revival; Hugh Laurie vuelve como el querido médico

Hulu está desarrollando un renacimiento del aclamado drama médico de Hugh Laurie 'House MD'; mira aquí todos los etalles
TV
viernes, 17 de marzo de 2023 · 14:14

Estados Unidos.- Un renacimiento del drama médico amado por la crítica y masivamente popular House MD está actualmente en proceso para el servicio de transmisión Hulu. Según el medio Giant Freaking Robot, la serie  del doctor Hugh Laurie es parte de la última ola de series de renacimiento en todo el panorama televisivo, lo que probablemente será una buena noticia para los fanáticos de la serie. Actualmente se desconoce cuántos miembros del enorme y extenso elenco podrían verse tentados a regresar, pero ciertamente no puede haber  un renacimiento de House MD sin Hugh Laurie.

House MD se emitió por primera vez en la cadena FOX en 2004, con una duración de ocho temporadas y unos impresionantes 177 episodios. En un momento dado, el programa fue el programa de televisión más visto  en  el planeta y con frecuencia calificó a casi 20 millones de hogares en Estados Unidos que lo veían regularmente. Así que, básicamente, fue muy popular. 

Inusualmente para un programa tan popular, House MD también fue aclamado por la crítica, siendo nominado para (y frecuentemente ganando) literalmente docenas de premios,  incluidos los Primetime Emmys, People's Choice, Teen Choice, Golden Globes y Screen Actor Guild. El propio Hugh Laurie ganó 14 premios solo, de una nominación total de 38. 

Crédito: Warner Bros. 

Si bien Hugh Laurie había sido conocido anteriormente en su Reino Unido natal por la comedia alternativa, con frecuencia mientras se asociaba con Stephen Fry o Rowan Atkinson, la serie lo convirtió en una de las estrellas de televisión más grandes del mundo, así como en una de las mejor pagadas. Su interpretación de Gregory House como un médico misántropo cuyo cuidado al lado de la cama generalmente consistía en insultar a todos en la vecindad se consideraba una especie de Sherlock Holmes moderno.

Y al igual que el interminablemente revivido Sherlock Holmes, parece que House MD tendrá otra oportunidad de mostrar un comportamiento insensible y asombrosos poderes deductivos. Todavía no se sabe si Hulu está desarrollando la serie como una serie limitada o como un proyecto en curso, pero eso probablemente dependerá de si las vistas se pueden volver a atraer.

Si bien tiene que ser un hecho que Hugh Laurie regresará para House MD, será interesante ver cuánto del resto del elenco regresará. De temporada en temporada, el elenco tendía a sumar y restar nuevos doctores bajo la mentoría antagónica de House, con Omar Epps y Olivia Wilde siendo los actores secundarios más notables de la serie. En particular, Wilde parece estar gravitando cada vez más hacia la dirección en lugar de la actuación, por lo que Hulu podría tener que endulzar el trato para que Thirteen regrese para una aparición.

Hugh Laurie protagonizó recientemente la serie de ciencia ficción de HBO Avenue 5, que tuvo lugar a bordo de un crucero interplanetario desviado de su curso y luchando por sobrevivir a un largo viaje de regreso a la Tierra con suministros mínimos y un conflicto de clases máximo para fines de comedia oscura. La serie fue cancelada después de dos temporadas, por lo que parece que Hugh Laurie tendrá algo de tiempo en sus manos para el renacimiento de Hulu House MD.

 

 

 

Fuente: Puro Show