TV

Christina Ricci revela que fue amenazada tras negarse a hacer una escena íntima "de cierta manera"

"Realmente ha cambiado y es genial verlo", dijo Ricci en 'The View' sobre las libertades que sus  coprotagonistas más jóvenes de 'Yellowjackets' tienen en la industria actual
TV
jueves, 16 de marzo de 2023 · 11:40

Estados Unidos.- La generación de Christina Ricci sintió la peor parte de Hollywood para que sus coprotagonistas más jóvenes de Yellowjackets no tuvieran que hacerlo, dijo la actriz en The View.

La actriz dos veces nominada al Emmy dijo en el episodio del miércoles del programa de entrevistas de ABC en la televisión estadounidense, que  admira la confianza de las actrices que interpretan las versiones adolescentes del  elenco principal de la serie de Showtime, particularmente después de que reveló que fue amenazada con acciones legales por una escena íntima cuando comenzó su carrera.

"¿Qué tan diferente crees que, para este elenco, estas versiones más jóvenes, en comparación con cuando estabas en esa fase?", le preguntó la copresentadora Sara Haines a Ricci, que comenzó en la industria como actriz infantil en proyectos como Casper y The Addams Family.

Crédito: The View

Es realmente genial. Nosotras, las mujeres mayores, hablamos de ello todo el tiempo. Es increíble ver que no necesariamente tienen que pasar por las cosas por las que tuvimos que pasar. Son capaces de decir: 'No quiero hacer esta escena de sexo', 'No voy a estar desnudo'", dijo el hombre de 43 años. "Pueden establecer límites para sí mismos que nunca se nos permitió hacer. Alguien amenazó con demandarme una vez porque no quería hacer esta escena de sexo de cierta manera. Realmente ha cambiado y es genial verlo

Ricci aparece en Yellowjackets como la versión mayor de Misty, una de las sobrevivientes de un misterioso accidente aéreo que dejó varado a un equipo de fútbol femenino de la escuela secundaria en un bosque remoto, mientras que Sammi Hanratty interpreta a Misty cuando era adolescente. The View continúa de lunes a viernes a las 11 a.m. ET en ABC, mientras que  la temporada 2 de Yellowjackets se estrena el 24 de marzo en Showtime.

 

 

 

Fuente: Puro Show