TV

Paris Hilton se sincera sobre Nicole Richie y habla sobre su tiempo en 'The Simple Life'

Por medio de sus memorias, Paris Hilton se sincera sobre Nicole Richie y habla sobre su tiempo en 'The Simple Life'
TV
martes, 14 de marzo de 2023 · 20:27

Estados Unidos.- En los 2000, Paris Hilton ascendió junto con su mejor amiga, Nicole Richie. Ellas protagonizaron el programa de telerrealidad The Simple Life de 2003 a 2007 y, de acuerdo con Paris, hasta ahora, su amiga sigue siendo su “Ride or Die”.

Nicole Richie y yo íbamos o moríamos a causa de nuestros terribles dos”, escribe Paris en Paris: The Memoir , publicado este martes 14 de marzo. “Y seguiremos así hasta el fin del mundo. Nicole es tan genuinamente amable y dulce que pilla a la gente con la guardia baja con sus frases obscenas y la reacción que obtiene de la gente es comedia dorada. La comedia tiene que ser intrépida, y Nicole no duda ”.

Pero Paris, ahora de 42 años, también comentó que Richie, de 41, no era su primera opción para el show. Los productores esperaban que fuera su hermana menor, Nicky Hilton, quien estuviera al lado de Hilton.

Internet
Internet

Paris comenta que tenía muchas ganas de hacerlo y que le rogó a su hermana que lo hiciera con ella, pero su respuesta fue poco entusiasta y desalentadora, ella le dijo: “No te vuelvas loca. Te avergonzarás a ti misma”.

Resulta que para Hilton, el tiempo en The Simple Life fue todo menos “simple”. Comentó una decisión terrible de abortar casi al mismo tiempo que el programa se lanzó en Fox en 2003. (este luego se mudo a E!, en donde terminó cuatro años después).

Estaba aterrorizada y desconsolada”, escribió sobre al descubrir un embarazo de su ex novio Jason Shaw.  “Me sentí paralizada por una ansiedad que arraigó en mi cuerpo y creció como la hiedra venenosa”.

Nadie puede saber lo difícil que es enfrentar esta elección imposible a menos que la haya enfrentado ella misma”, continuó. “Es una agonía intensamente privada que es imposible de explicar. La única razón por la que hablo de esto ahora es porque muchas mujeres lo enfrentan y se sienten muy solas, juzgadas y abandonadas”.

“Quiero que sepan que no están solas y que no le deben una explicación a nadie. Cuando no hay un camino correcto, todo lo que queda es lo que es. Lo que sabes que tienes que hacer. Y lo haces, aunque te rompa el corazón”. No obstante, en la última instancia supo que había tomado “la decisión correcta”.

Fuente: puro Show