TV

'Los Picapiedra' regresarán a la televisión como una nueva serie reboot animada para adultos

Los Picapiedra regresa como una comedia animada orientada a adultos de Elizabeth Banks para Fox, esta vez está fuera de la Edad de Piedra y en la Edad de Bronce junto a un Pebbles de 20 años
TV
domingo, 12 de marzo de 2023 · 13:40

Estados Unidos.- Elizabeth Banks puede ser conocida como una actriz capaz de papeles cómicos, como el  éxito  de Steve Carrell, The 40-Year-Old Virgin o la franquicia de Anna Kendrick, Pitch Perfect, pero comenzó a expandir su repertorio hace muchos años.

Como directora y productora, ha traído la revitalización  de Los Ángeles de Charlie y la película loca basada en hechos reales, Cocaine Bear. Según Deadline, su nueva aventura como productora llevará a los fanáticos a una Edad de Piedra animada en una serie animada para adultos basada en Los Piecapiedra, Bedrock.

Según el informe, Fox ha ordenado un piloto para Bedrock, posiblemente uniéndose a sus otras series animadas exitosas que incluyen The Simpsons, Family Guy, Bob's Burgers y American Dad. La noticia llega casi dos años después de que Elizabeth Banks tomara las riendas del proyecto para encabezar el esfuerzo para darle vida. Ahora que el estudio ha ordenado un piloto, estamos un paso más cerca de ver a nuestros personajes favoritos cobrar vida nuevamente, aunque de una manera un poco diferente.

La serie animada original se emitió de 1960 a 1966 y nos dio 167 episodios siguiendo las desventuras de las dos familias de la Edad de Piedra, los Flienstones y los Rubbles. El espectáculo estaba dirigido a los niños, utilizando tropos divertidos como hacer que un dinosaurio reemplace a un perro de la familia. La nueva serie dará la vuelta a la serie infantil y se orientará más hacia la multitud adulta, presumiblemente aquellos que crecieron viendo la original.

Crédito: Internet 

Mientras que The Flinstones originalmente se centró en la Edad de Piedra y tuvo divertidas alteraciones en la tecnología moderna utilizando piedras y rocas, Bedrock se adelantará a los tiempos cambiantes, marcando el comienzo de una nueva y reluciente Edad de Bronce. Elizabeth Banks está haciendo más que solo producir; está haciendo una doble tarea, uniéndose al elenco como protagonista e interpretando a Pebbles Flinstone. Si bien una vez fue la valiente hija de Fred y Wilma, ahora tendrá 20 años y saldrá al mundo para enfrentar la sociedad cambiante. 

A ella se unen en el elenco otros talentosos actores de voz que interpretan personajes clásicos de Picapiedras, como Stephen Root como su padre, Fred. Root es más conocido por su icónica actuación, donde siempre pide su grapadora, en The Office, y su infinito conocimiento de deportes oscuros en el vehículo de Ben Stiller, Vince Vaughn, Dodgeball. Recientemente ha prestado su voz a los elencos  de Velma de HBO, Beavis and Butthead Do the Universe y King of the Hill.

Amy Sedaris (Elf and Puss in Boots) interpretará a Wilma; Nicole Byer (Velma y Big City Greens) interpretará a Betty; Joe Lo Truglio (Brooklyn Nine-Nine y Reno 911) es elegido como Barney; y Manny Jacinto (The Good Place y Top Gun: Maverick) es Bamm-Bamm. Han pasado casi seis décadas desde  que The Flinstones salió del aire, y ahora podemos descubrir qué sucedió después de que terminó la serie (aparte de The Jetsons, que se teoriza que está en el mismo universo).

 

 

 

Fuentes: Puro Show