TV

La conductora de TV Joy Behar haría un número musical de los Oscar sobre la bofetada de Will Smith

La coanfitriona de The View llamó al momento "el elefante en la habitación", ya que el panel instó a la Academia a inclinarse para discutir el controvertido incidente
TV
domingo, 12 de marzo de 2023 · 11:59

Estados Unidos.- La conductora Joy Behar está lista para que el anfitrión de los Premios Oscar 2023, Jimmy Kimmel, hable sobre la bofetada de Will Smith a Chris Rock del año pasado en los Premios de la Academia. 

El panel de The View discutió la inminente transmisión de los Oscar y cómo el programa abordaría el momento después de un año de consecuencias. Esta será la primera ceremonia de la Academia desde que Smith se acercó a Rock, quien estaba en el escenario para presentar el premio al Mejor Documental, y abofeteó al comediante en la cara por hacer una broma sobre su esposa, Jada Pinkett Smith. La  estrella de King Richard finalmente emitió una disculpa por  su comportamiento, pero se le prohibió asistir a todos los eventos sancionados por la Academia durante la próxima década.

No creo que deban apoyarse en eso, creo que no deberían mencionarlo. Me encantó lo que Margaret Cho, nuestra invitada, dijo el otro día. Ella dijo que Chris esperó un año entero para abordar la bofetada, por lo que se sintió menos represalia y más receptivo", dijo Sunny Hostin,  antes de hacer referencia al día de pago de Rock por su nuevo  acuerdo de Netflix Selective Outrage, que vio a la estrella bromeando sobre la terrible experiencia en medio del especial. "Chris Rock ganó 40 millones de dólares. No me gusta la violencia, pero creo que podrías abofetearme por 40 millones de dólares

La coanfitriona conservadora Alyssa Farah Griffin respondió que espera que la Academia destaque el momento. "Creo que tienen que apoyarse en él, siempre y cuando se haga con humor. No hagas, como un anuncio de servicio público", dijo, y Behar sugirió que "tal vez podrían hacer un número musical" para conmemorar el momento.

Hostin preguntó si Behar, como comediante, haría bromas sobre el controvertido incidente si estuviera en el escenario en el evento, a lo que el actor de 80 años respondió:

Por supuesto, es un sueño hecho realidad para Kimmel. Absolutamente". Más tarde lo llamó "el elefante en la habitación" en el próximo espectáculo, y que "tiene que ser abordado" para todos los sintonizados

Griffin terminó el segmento llamando a la bofetada "la cosa más escandalosa desde 2017", cuando una confusión de sobres llevó a Faye Dunaway y Warren Beatty a  anunciar accidentalmente a  La La Land como la ganadora de Mejor Película sobre la ganadora legítima Moonlight. "Tienes que apoyarte en eso", enfatizó el exasociado de Donald Trump.

En octubre, The View,  moderado por Whoopi Goldberg, miembro de la Academia desde hace mucho tiempo que forma parte de la junta directiva de la rama de actuación, consideró la bofetada como uno de los momentos más memorables de la cultura pop de 2022, y vistió a un niño con un disfraz inspirado en el momento para su episodio de Halloween.

 

 

 

 

Fuente: Puro Show