TV

Sarah Michelle Gellar publica una imagen poco conocida de Pedro Pascal en 'Buffy, la cazavampiros'

Sí, el papá de Internet una vez interpretó a un vampiro de primer año de la universidad.
TV
miércoles, 1 de marzo de 2023 · 10:44

Estados Unidos.- Antes de que Pedro Pascal luchara contra los infectados por cordiceps en The Last of Us, fue devorado por los muertos vivientes de Buffy the Vampire Slayer.

Sarah Michelle Gellar compartió una foto retrospectiva del episodio en Instagram, que presentaba a Pedro Pascal, como Eddie, un estudiante de primer año de la universidad amigo de la asesina de vampiros titular de Gellar en el estreno de la temporada 4. Ella subtituló la publicación: "Cuando la madre conoció al padre".

Crédito: Instagram 

Pascal, acreditado como Pedro Balmaceda, tuvo un arco de un episodio, pero su personaje de Eddie fue memorable. Un nervioso estudiante universitario primerizo en The Freshman de la temporada 4, Eddie de Pascal conoce a Buffy, que también se siente como un pez fuera del agua en el campus, mientras intenta descifrar el mapa de la universidad.

Eddie es atacado por un grupo de vampiros hambrientos de sangre después de que él y Buffy se separan. La heroína titular termina matando a su nuevo amigo.

Crédito: Instagram 

Pascal recordó su tiempo en el programa con cariño en 2015, diciéndole a Vulture que se metió en la serie más tarde en la vida en medio de la era del streaming.

Ese fue uno de los primeros trabajos que obtuve después de graduarme, ser un vampiro, aunque brevemente", dijo.

"Es algo gracioso porque Buffy es un programa maravilloso, y es algo en lo que me metí un poco tarde en la vida ahora que está disponible para streaming", agregó la estrella de The Mandalorian. "Ahora que he dejado de haber estado en él, realmente pude experimentar el espectáculo en toda su brillante alegoría

Además, el experimentado ayudó a informar su papel en la película de comedia de terror de vampiros Bloodsucking Bastards.

Crédito: Internet 

Una película como Bloodsucking Bastards puede existir debido a un programa como Buffy", dijo Pascal. "El humor es mucho más amplio, pero sigue siendo una historia de mezcla de géneros, que Buffy realmente introdujo en la cultura pop. Mi idea de Bloodsucking Bastards era una especie  de espacio de oficina que se encuentra con Buffy

 

 

 

Fuente: Puro Show