TV

'The Last of Us' adelanta el estreno del episodio 5 en HBO Max por esta importante razón

'The Last of Us' adelanta el estreno del episodio 5 en HBO Max por esta importante razón; mira aquí todos los detalles
TV
lunes, 6 de febrero de 2023 · 12:55

Estados Unidos.- Los fanáticos de Joel (Pedro Pascal) y Ellie (Bella Ramsey) podrán verlos a principios de la próxima semana si están suscritos a HBO Max.  The Last of Us estrenará el Episodio 5 dos días antes, el viernes 10 de febrero, exclusivamente en el streamer y HBO On Demand antes de transmitirse en la red lineal a su hora habitual el domingo 12 de febrero.

La medida se produce cuando el drama original de HBO solo continúa ganando más fanáticos y creciendo con cada nuevo episodio. Después de obtener la segunda audiencia más alta para el debut de  una serie para la red en una década detrás de su gigantesca precuela de Game of Thrones, House of the Dragon, The Last of Us procedió  a registrar un crecimiento récord desde un estreno hasta el Episodio 2 a medida que la serie se tambaleaba en sus escépticos restantes.

El episodio 3, mientras tanto, ha sido la pièce de résistance de la serie hasta este punto, trayendo a 6,4 millones de espectadores, el más alto de la serie hasta ahora, para ver lo que es ampliamente considerado como su episodio más emotivo hasta ahora. El estreno anticipado del Episodio 5 capitalizará la asombrosa popularidad de la serie, aunque no está previsto que continúe, ya que los episodios restantes se emitirán a su hora habitual los domingos hasta el final el 12 de marzo.

Crédito: HBO 

El nuevo original de HBO, basado en los icónicos juegos de Naughty Dog y creado por Craig Mazin   y Neil Druckmann, ha estado siguiendo a los sobrevivientes Joel y Ellie a través de un Estados Unidos post-apocalíptico y fuera de una zona de cuarentena opresiva. Pascal y Ramsey lideran un elenco repleto de estrellas que también cuenta con Anna Torv, Nico Parker, Storm Reid, Merle Dandridge, Lamar Johnson, Keivonn Woodard, Graham Greene y Elaine Miles junto a las dos estrellas del juego original, Troy Baker y Ashley Johnson.  

El episodio 3 también presentó recientemente las llegadas de los personajes de Nick Offerman y Murray Bartlett, Bill y Frank, respectivamente.

Esta semana, Melanie Lynskey y Jeffrey Pierce harán su debut en el programa,  ya que busca abordar la sección de Pittsburgh del juego. Lynskey interpreta a Kathleen, un personaje original que parece ser una gran amenaza para Joel y Ellie mientras intentan evitarla a ella y a sus hombres en la ciudad.

Si esta es realmente la secuencia de la Zona de Cuarentena de Pittsburgh, ya se perfila como otra desviación del juego al dar a algunos de los asaltantes en la ciudad nombres y personalidades en lugar de simplemente crear un grupo de malos al azar para que la pareja luche.

El futuro a largo plazo de The Last of Us se ve saludable, así como el programa fue renovado recientemente para una segunda temporada. Druckmann y Mazin todavía tienen mucho de lo que sacar, incluido  el DLC Left Behind, que sigue a Ellie  en un flashback que recuerda sus días con su amigo cercano e interés amoroso Riley,  y The Last of Us Part II,  que tiene lugar años después y explora el ciclo de venganza entre Ellie, Joel y un nuevo personaje Abby.

 

 

 

Fuente: Puro Show