TV

El nuevo trailer del episodio 5 de 'The Last of Us' muestra a Melanie Lynskey en busca de venganza

El nuevo trailer del episodio 5 de 'The Last of Us' muestra a Melanie Lynskey en busca de venganza; se transmitirá temprano en HBO Max antes del domingo
TV
lunes, 6 de febrero de 2023 · 13:06

Estados Unidos.- The Last of Us de HBO  regresó a nuestras pantallas con su cuarto episodio, Please Hold My Hand, el domingo. A pesar de ser el más corto de todos los episodios hasta ahora, con un tiempo de ejecución de menos de cincuenta minutos, el programa no se escabulló en ninguna de sus brillantes historias.

El episodio 4 había visto a Joel (Pedro Pascal) y Ellie (Bella Ramsey) embarcarse en un viaje por carretera en el camión de Bill que ha visto a la pareja llegar a Kansas City a una recepción menos que acogedora. Después de jugar un juego de escondite con las fuerzas de resistencia que se han apoderado de la QZ, Joel y Ellie son tomados por sorpresa mientras duermen. HBO ha lanzado un tráiler para el nuevo episodio, y esta vez damos la bienvenida a los Clickers.

"Las cosas han ido muy bien. ¿No te has enterado? Kansas City es libre", dice Kathleen (Melanie Lynskey), líder de la resistencia, a una audiencia. El episodio anterior nos presentó al personaje de Kathleen, y muy pronto nos damos cuenta de que ella dirige Kansas City con poco o ningún desafío.

Sin embargo, lo que es bastante evidente pronto es que Kathleen está impulsada principalmente por la venganza y su deseo de capturar a un individuo: Henry Burrell. "¿Dónde está Henry?", se la escucha preguntar en el tráiler y una vez más ha desatado su fuerza militar para encontrarlo.

Crédito: HBO 

Kathleen parece luchar con la noción de perdonar a alguien que la ha perjudicado y ofendido profundamente. La noción de paz sin ejercer venganza disfrazada de justicia es algo que ella no parece dispuesta a aceptar.

Me dijo que perdonara", se le escucha decir en el tráiler. "¿Pero dónde está la justicia en eso?" Pero a pesar de toda la anarquía y la carnicería de fuego a su alrededor, parece decidida a seguir adelante: "Termina como termina

 Al final del tráiler, los Clickers están de vuelta en la pantalla y rugiendo dentro de la ciudad. Dado que Kathleen ya lo sabía pero trató de encubrirlo. 

Los fanáticos de The Last of Us podrían estar emocionados de notar que el tiempo de espera hasta el lanzamiento del episodio 5 es mucho más corto de lo que ha sido toda la temporada. El próximo episodio se estrenará  el viernes 10 de febrero en  HBO Max, dos días completos antes de que se emita en la red en su horario habitual el domingo por la noche.

La serie sigue a los sobrevivientes Joel y Ellie a través de los Estados Unidos post-apocalípticos mientras buscan encontrar una cura para los enfermos de humanidades. Se basa en los juegos icónicos de Naughty Dog y creado por Craig Mazin y Neil Druckmann.  The Last of Us se transmite en HBO y HBO Max a las 9 PM ET todos los domingos hasta el 12 de marzo. Y puedes ver el trailer del episodio 5 a continuación:

 

 

 

Fuente: Puro Show