TV

Critican actuación de Sam Smith en los Grammy como “satánica” y “malvada”

En las redes sociales criticaron la actuación de Sam Smith en los Grammy como “satánica” y “malvada”
TV
lunes, 6 de febrero de 2023 · 19:19

Estados Unidos.- Los comentaristas conservadores no estuvieron de acuerdo con la actuación infernal de Sam Smith en los Grammy 2023, y algunos incluso la describieron como “satánica”.

Ted Cruz, quien es senador de Texas, señaló la producción de “malvada” después de que el cantante y su colaboradora Kim Petras subieran al escenario en el Crypto.com Arena en Los Ángeles ayer por la noche para cantar Unholy. “Esto es malvado”, tuiteó el político republicano.

Internet
Internet

No obstante, algunos de los internautas de las redes sociales rápidamente aplaudieron a Cruz, incluso una persona le respondió: "El mal es cuando un hombre entra en una escuela y asesina a una docena de niños. El mal es cuando Rusia bombardea escuelas y hospitales para robar tierras. El mal NO es cuando un el músico baila con un traje de diablo interpretando una canción de éxito”.

Otros internautas compararon esa actuación con “adorar al diablo”. Por ejemplo, una persona tuiteó: “Este video llega a todos los puntos de control, desde Sam Smith y [su] postura extravagante sobre la adecuación cultural, hasta la adoración al diablo y la disminución de la religión”, tuiteó una persona.

Pese a las críticas, ambos famosos hicieron historia, pues Smith se convirtió en el  primer artista no binario en ganar en la categoría de Mejor Interpretación de Dúo/Grupo Pop, mientras que Ptras se volvió en la primera mujer trans en llevarse un premio.

En esta misma línea, Anthony Allen Ramos, vicepresidente de comunicaciones y talento de GLAAD, indicó en un comunicado lo siguiente: “Al premiar a artistas queer de tantos segmentos de la comunidad LGBTQ y representar tantos géneros musicales como ganadores del Grammy, la Academia de la Grabación le recordó al mundo cuán impactantes son las personas LGBTQ cuando se trata de crear música”.

Fuente: Puro Show