TV

Adele revela que irá al Super Bowl “solo para el show de medio tiempo de Rihanna”

Durante su actuación en Las Vegas, Adele revela que irá al Super Bowl “solo para el show de medio tiempo de Rihanna”
TV
domingo, 5 de febrero de 2023 · 19:48

Estados Unidos.- Adele, de 34 años de edad, hizo reír a varios de sus seguidores este fin de semana al admitir que solo iría al Super Bowl este año en Arizona para ver la actuación de medio tiempo de Rihanna. La famosa estaba platicando con sus fans durante un show de su residencia en Las Vegas cuando compartió la noticia antes de reírse un poco con el público.

Voy solo por Rihanna”, bromeó con un seguidor en el Coliseo del Caesars Palace, que fue capturado en un clip. “Me importa un carajo volar”.

Internet
Internet

El juego se llevará a cabo entre Kansas City Chiefs y Philadelphia Eagles el 12 de febrero y será en el State Farm Stadium en Glendale. El Apple Music Super Bowl Halftime Show es producido por DPS con Roc Nation, y estará presente Riri, esta será su primera actuación en cinco años. Además marca su primera vez en un escenario después de que fue madre en mayo de 2022.

No se sabe si Adele irá sola al Super Bowl, pero lo más probable es que vaya con su novio Rich Paul. Él es un agente deportivo y ha sido visto con varios talentos del deporte, por lo que no sería de sorprenderse si Adele va con él.

Adele comenzó su residencia en Las Vegas en noviembre y ha tenido mucho éxito. Cada semana ha estado cantando sus grandes éxitos frente a sus admiradores mientras trae puesto lindos vestidos.

Adele siente el amor y está más que lista para hacer este espectáculo y darles a sus fanáticos lo que han estado esperando”, indicó una fuente antes de que iniciaran sus shows

Fuente: Puro Show