TV

'The Night Manager' Anuncian temporada 2 con Tom Hiddleston tras 7 años de la primera temporada

'The Night Manager' Anuncian temporada 2 con Tom Hiddleston tras 7 años de la primera temporada en 2016; mira aquí los detalles
TV
martes, 28 de febrero de 2023 · 12:37

Estados Unidos.- The Night Manager está de vuelta en servicio. La  adaptación de John le Carré, protagonizada por Tom Hiddleston,  tiene una segunda temporada en proceso, siete años después de su debut en 2016.  Deadline informa que una segunda temporada de la exitosa miniserie está en proceso, con la filmación programada para comenzar a finales de este año a partir de un guión del escritor de la primera temporada David Farr.

Al igual que la original, la segunda temporada será coproducida por la BBC; sin embargo, mientras que el original fue coproducido y transmitido por AMC, esta temporada se está produciendo para Amazon Prime Video.

Hiddleston regresará como el gerente del hotel Jonathan Pine, quien se involucró en una batalla mortal de voluntades con el traficante de armas Richard Roper (Hugh Laurie) en la primera temporada. Al final de esa serie, Roper fue arrestado por las autoridades egipcias; esta nueva temporada comenzará con Pine enterándose de que Roper murió hace dos años, y que le espera una nueva tarea aún más mortal. Y más aventuras esperan más allá de esta temporada; Aunque la serie no ha recibido formalmente luz verde, aparentemente recibirá una orden de dos temporadas.

Crédito: AMC 

En la primera temporada, una adaptación de la novela del mismo nombre de Le Carré de 1993, Pine se enamora de la amante del playboy local Freddie Hamid, solo para que ella sea asesinada cuando se entera demasiado sobre la familia de Hamid y sus tratos con Roper.

Varios años más tarde, Pine es reclutada por la oficial de inteligencia británica (Olivia Colman) para vengarse de Roper. Pine se infiltra en el círculo íntimo de Roper y se involucra con la amante de Roper, Jed (Elizabeth Debicki) mientras juega un juego mortal de engaño con el astuto y carismático traficante de armas.

La miniserie también fue protagonizada  por Tom Hollander, David Harewood y Tobias Menzies  ; fue muy aclamada tras su lanzamiento, ganando dos Emmy por su dirección y banda sonora y obteniendo nominaciones al Emmy para Hiddleston, Laurie y Colman. Una adaptación india, protagonizada por Aditya Roy Kapur y Anil Kapoor, fue lanzada este año.

Crédito: AMC 

El actor británico Hiddleston ganó fama internacional por su interpretación del dios embaucador nórdico Loki en Thor, un papel que repitió en varias películas de MCU y, finalmente, en su propia serie Disney Plus, cuya segunda temporada se emitirá a finales de este año.

Recientemente protagonizó la miniserie de Apple TV,  The Essex Serpent, y luego puede ser visto como el explorador antártico Henry Worsley en su adaptación del  libro de no ficción  de David Grann, The White Darkness. John le Carré era el seudónimo  de David Cornwell, un exoficial de inteligencia británico y prolífico autor de aclamada ficción de espías.  

Muchas de sus obras han sido adaptadas para la pantalla, incluyendo Tinker Tailor Soldier Spy, The Tailor of Panama,  The Constant Gardener y The Russia House. The Night Manager será producida por The Ink Factory, dirigida por sus hijos, Simon y Stephen Cornwell. The Night Manager se filmará en Londres y Sudamérica a finales de este año, bajo el nombre en clave de Steelworks. 

 

 

 

 

Fuente: Puro Show