TV

'The Last of Us': Mira el trailer del episodio 8 que presenta al nuevo personaje de Troy Baker

Troy Baker prestó su voz a Joel en los juegos, pero llegará a la serie como un personaje completamente nuevo; mira aquí los detalles
TV
lunes, 27 de febrero de 2023 · 12:32

Estados Unidos.- The Last of Us, Episodio 7, Left Behind, retrocede en el tiempo para mostrarnos la historia de fondo de Ellie mientras el dúo intenta recuperarse de un ataque casi fatal en Colorado. El último episodio nos mostró la motivación de Ellie para no renunciar a Joel mientras encuentra suministros en la casa desierta en la que se refugian. El teaser del episodio 8 When We are in Need muestra que Ellie tiene que enfrentar más amenazas mientras Joel se recupera.

El nuevo teaser muestra a Ellie cazando en el desierto mientras ha pasado algún tiempo desde que llegaron aquí. También nos da una burla de David en su grupo, mientras le hace una oferta a Ellie para unirse a su "comunidad".

El  actor de voz de el juego The Last of Us , Troy Baker, hará su debut en el próximo episodio como cazador del grupo de David y parece que no quiere que Ellie se una ya que es "otra boca que alimentar". Si bien los fanáticos de los juegos pueden tener una idea de cómo se desarrolla esto, se puede decir con certeza que hay más en la historia, ya que este podría ser el teaser más corto que tenemos, lo que significa que hay giros inesperados a tener en cuenta.

Crédito: HBO 

La serie está llegando a su fin y ha sido la adaptación de videojuegos más satisfactoria que los espectadores han recibido en mucho tiempo. El co-creador y escritor Craig Mazin ha logrado sorprender a los fanáticos más ávidos de los juegos junto con el co-creador Neil Druckmann, en términos de narración.

Durante su carrera, The Last of Us tomó algunos giros aquí, otros allá, y fue capaz de sacar algunas lágrimas, así como hacer sonreír a los fanáticos mientras los mantenía constantemente al límite. A medida que el octavo episodio busca cubrir la sección Winter / Lakeside Resort del juego, se acerca el final de la historia del primer juego, que según los creadores también será el final de la primera temporada.

El último par de episodios hicieron un trabajo maravilloso al mostrar el vínculo de fortalecimiento de Ellie y Joel, por lo que el penúltimo episodio será la prueba final. Dadas las circunstancias, en las que ambos se encuentran, Joel y Ellie se están cuidando las espaldas, y tiene sentido por qué será difícil para Joel dejar el lado de Ellie en un futuro cercano. El episodio 8 de The Last of Us eligió a Pedro Pascal como  Joel, Bella Ramsey como  Ellie, Scott Shepherd como  David y Baker como James, entre muchos más. El episodio 8, 'When We are in Need' se estrena el 5 de marzo. Puedes ver el nuevo tráiler a continuación:

 

 

 

 

Fuente: Puro Show