TV

Selena Gomez tuvo que ocultar que amaba 'Friends' mientras filmaba 'Wizards of Waverly Place'

Selena Gomez tuvo que ocultar que amaba 'Friends' mientras filmaba 'Wizards of Waverly Place' de Disney; mira aquí los detalles
TV
lunes, 27 de febrero de 2023 · 14:49

Estados Unidos.- Selena Gomez compartió que fue muy influenciada por la exitosa comedia de NBC de 1994 Friends mientras filmaba su serie de comedia de Disney Channel, Wizards of Waverly Place, pero tuvo que ser tímida sobre su amor por el programa.

La estrella de The Only Murders in the Building apareció  en Wizards of Waverly Pod, un podcast presentado por sus ex compañeros de reparto Jennifer Stone y David DeLuise, y dijo que su amor por Friends "desencadenó a ciertas personas" mientras estaba en el tema del momento cómico.

Le pregunté cómo tenía un tiempo tan impecable. Ustedes eran tan inteligentes y divertidos tan jóvenes", dijo DeLuise. "Y me dijiste: 'No se lo digas a nadie, pero he visto todos los episodios de Friends'. Supongo que no se te permitió ver Friends o algo así. Pero solo iba a decir, estabas muy influenciado por ellos, ¿verdad?

"1,000 por ciento", dijo Gómez. "Ahora he tenido la oportunidad de conocer a algunos de ellos, y me asusto hasta el día de hoy". Cuando Stone le preguntó por qué tenía que permanecer tímida sobre su amor por la comedia a los 14 años, Gómez ofreció: "Creo que fue porque realmente no era ... en realidad, sé por qué. Desencadenó a ciertas personas. Solo tenía que ser molestamente tímido al respecto"

Gómez no dio más detalles, pero luego agregó que su hermana de 9 años es fanática de la comedia de Disney.

Se ha enamorado de la serie. Incluso antes de que ella naciera, a veces estaba solo, y simplemente lanzaba un episodio para quedarme dormido. Simplemente me encantó", dijo. "Creo que está enamorada de David [Henrie, quien interpretó al hermano de Gómez]

Crédito: Internet

Un fan bien documentado  de  Friends, Gómez ha entablado una amistad con la estrella Jennifer Aniston. Los dos se dieron flores cuando Aniston fue anfitriona invitada de un episodio  de The Ellen DeGeneres Show en enero de 2020, donde el invitado Gómez declaró que "Rachel era mi vida".  Ella le dijo a Aniston:

Miraba [Friends] en el canal 33 a las 10:30 todas las noches los jueves con mi madre y lloraba cuando terminaba toda la temporada. Es icónico

 

 

 

 

Fuente: Puro Show