TV

'Euphoria': Fanáticos de la serie de HBO reciben malas noticias para la tercera temporada

'Euphoria': Fanáticos de la serie de HBO reciben malas noticias para la tercera temporada; mira aquí todos los detalles al respecto
TV
domingo, 26 de febrero de 2023 · 12:33

Estados Unidos.- Euphoria concluyó su segunda temporada hace casi un año, y la anticipación para la temporada 3 está en su punto más alto. Desafortunadamente, parece que los fanáticos tendrán que esperar un poco más para que  llegue la próxima entrega de la popular serie HBO Max. Según Screen Rant, la filmación de la tercera temporada no tendrá lugar hasta finales de este año.

Inicialmente, se esperaba que la temporada 3 de Euphoria comenzara a filmarse este mes, sin embargo, la estrella  de la serie Maude Apatow confirmó a Vogue que el rodaje de la tercera entrega probablemente tendrá lugar en la segunda mitad de 2023. Ella le dijo a la publicación que pudo protagonizar la producción Off-Broadway de Little Shops of Horrors debido a un retraso en la filmación del espectáculo aclamado por la crítica. La nueva temporada estaba originalmente programada para estrenarse a principios de 2024, pero con un retraso en el rodaje, esa fecha sin duda también se retrasará.

Crédito: HBO 

Aunque Apatow no ofreció una explicación de por qué se ha retrasado el rodaje de la temporada 3 de Euphoria, probablemente sea seguro asumir que se deba a las carreras vertiginosas de miembros del elenco como Zendaya y Sydney Sweeney. El rodaje de la tercera temporada no pudo llevarse a cabo el año pasado debido al exigente calendario de rodaje de Zendaya en Dune: Part 2. Mientras tanto, Sweeney tiene varios proyectos propios en proceso, incluido el muy esperado spin-off de Spider-Man, Madame Web.

También vale la pena señalar que Apatow reveló que el elenco aún no ha recibido los guiones para la temporada 3 de Euphoria. Si ese es el caso, es probable que el creador y escritor de la serie, Sam Levinson, esté afinando los guiones para garantizar que la nueva temporada esté a la altura de las expectativas de la audiencia. Después de todo, Euphoria tuvo una segunda temporada notable, y sin duda se está volviendo cada vez más difícil para Levinson superar las entregas anteriores del programa.

Hablando de la temporada 2 de Euphoria,  a pesar de que terminó con una nota alta, hubo varios rumores y controversias preocupantes en torno al programa. Además de los rumores de que la estrella Barbie Ferreira y Levinson se metieron en peleas en el set de la serie, supuestamente hubo preocupaciones de algunos miembros del elenco sobre la cantidad de desnudez que aparece en el programa. Estamos cruzando los dedos para que tal drama no retrase más la temporada 3.

Crédito: HBO 

La primera temporada de Euphoria se estrenó el 16 de junio de 2019 y fue un éxito instantáneo entre los críticos y los espectadores cotidianos por igual. La serie ofrece una mirada a la vida de un grupo de estudiantes de secundaria mientras lidian con problemas de drogas, sexo y violencia. El programa ha ganado muchos premios, incluyendo múltiples Primetime Emmys por Mejor Edición de Imagen de una Cámara, Mejor Cinematografía, Mejor Coreografía, Mejor Actriz Principal (Zendaya) y Mejor Actor Invitado (Coleman Domingo).

Junto con Zendaya, Sweeney, Ferreira y Apatow, Euphoria está protagonizada por Hunter Schafer, Angus Cloud, Jacob Elordi, Alexa Demie, Nika King, Eric Dane, Storm Reid y Austin Abrams. Si bien los detalles de la trama para la temporada 3 son escasos, se espera que la mayoría de los miembros del elenco mencionados regresen. Dado que aún no se ha anunciado una fecha exacta para la filmación, no se sabe cuándo se estrenará la próxima temporada.

 

 

Fuente: Puro Show