TV

'Pokémon' anuncia a los nuevos personajes que reemplazarán a 'Ash' y 'Pikachu' en el anime

'Pokémon' anuncia a los nuevos personajes que reemplazarán a 'Ash' y 'Pikachu' en el anime de 'Pokémon Escarlata y Violeta'
TV
viernes, 24 de febrero de 2023 · 14:25

Estados Unidos.- Ash Ketchum y su fiel compañero Pikachu pueden retirarse del anime en las próximas semanas, pero la compañía Pokémon no está dispuesta a dejar que el roedor amarillo navegue hacia la puesta de sol todavía. La gira de despedida de Ash está comenzando a terminar, pero el anime ya está preparando las semillas para lo que vendrá con los nuevos personajes, Liko y Roy.

Aquellos que buscan tomar un descanso de Pikachu para esta nueva salida se sorprenderán al descubrir que un nuevo personaje acaba de ser presentado como compañero de viaje de los otros dos. Friede y su fiel amigo el capitán Pikachu están listos para llenar el enorme vacío que queda en nuestros corazones en abril.

Crédito: Twitter 

Pikachu es una de las principales razones por las que el anime explotó en un fenómeno. Nadie puede negar el potencial de marketing del pequeño ratón eléctrico. Pikachu se ha vuelto casi tan reconocible como el Mickey Mouse de Disney en todo el mundo. The Pokémon Company estaría loco si negara a los fanáticos su dosis semanal de Pikachu después de 20 años.

¡Te damos un primer vistazo a dos nuevos personajes de la próxima y nueva serie animada Pokémon! ¡Presentamos a Friede y a su compañero Pokémon, el Capitán Pikachu, que acompañan a nuestros protagonistas durante sus aventuras! Estén atentos, entrenadores, ¡pronto habrá más información! 

Crédito: Twitter 

The Pokémon Company aún no ha revelado mucho sobre el nuevo dúo. Friede parece ser mucho mayor que Liko y Roy, por lo que es probable que actúe en calidad de mentor de los dos de una manera similar a como Brock ha sido con Ash. Su Pikachu se distingue del que todos conocemos y amamos llamándolo Capitán Pikachu y colocando un sombrero en su cabeza. Friede es descrito como un Profesor Pokémon centrado en la batalla, por lo que tal vez el nuevo dúo viajará con su profesor real esta vez.

Crédito: Twitter 

Este nuevo anime está programado para debutar en abril, gran parte de él todavía está envuelto en secreto, pero al menos sabemos que tiene lugar en  la era de Pokémon Escarlata y Violeta e incluye a los adorables iniciadores de la generación nueve, Sprigatito, Fuecoco y Quaxly.

 

 

 

Fuente: Puro Show