TV

La serie 'CSI: Vegas' se renueva para la temporada 3 en CBS; mira los detalles a continuación

La serie 'CSI: Vegas' se renueva para la temporada 3 en CBS; mira los detalles a continuación y todo lo que debes saber
TV
jueves, 23 de febrero de 2023 · 15:18

Estados Unidos.- CBS ha anunciado la renovación de CSI: Vegas para una tercera temporada después del éxito de las dos primeras temporadas. CSI: Vegas se une a otras renovaciones de temporada de CBS como  NCIS, que fue renovada para la temporada 21, y NCIS: Hawai'i, que fue  renovada para una tercera temporada.

CSI es un acrónimo de Crime Scene Investigation, y como su nombre indica, CSI: Vegas es un drama criminal forense procesal que sigue a un grupo de investigadores de la escena del crimen mientras utilizan investigaciones basadas en la ciencia para resolver casos de asesinato.  CSI: Vegas es una serie secuela de su original de CBS CSI: Crime Scene Investigation.

Al igual que su predecesor, CSI: Vegas se centra en resolver casos de asesinato,  pero utiliza un tema serializado con los casos mientras tiene arcos extendidos que se extienden a múltiples episodios, diferentes  de la fórmula episódica de CSI, que hizo que los especialistas forenses resolvieran casos de asesinato, episodio por episodio.

Otra cosa interesante sobre el drama criminal es que mezcla viejos personajes de CSI con caras nuevas. La serie comenzó con el regreso de miembros del elenco  como Jorja Fox  como Sarah Sidle, William Petersen como  Gil Grissom, Paul Guilfoyle como el  detective Jim Brass, y la temporada 2 agregó otra cara familiar con Marg Helgenberger regresando como Cathrine Willows.

Helgenberger regresó a la temporada 2 como un regular de la serie con un contrato de un año. Otros miembros del elenco incluyen a Paula Newsome, Matt Lauria, Mandeep Dhillon y más. Además de  CSI: Vegas,  el éxito de CSI también dio paso a programas derivados como CSI: Miami con 10  temporadas, CSI: NY con  nueve temporadas y  CSI: Cyber con dos temporadas.

Crédito: CBS 

CSI: Vegas es producida por CBS Studios en asociación con Jerry Bruckheimer Television. La serie es distribuida internacionalmente por ViacomCBS Global Distribution Group. Los productores ejecutivos incluyen a Jerry Bruckheimer, Jason Tracey, Jonathan Littman, KristieAnne Reed, Anthony Zuiker, Ann Donahue, Carol Mendelsohn, Craig O'Neill, Cindy Chvatal, William Petersen,  Steven H. Kram y Steven H. Blume.

El anuncio de renovación de la tercera temporada de CSI: Vegas se produce después de que CBS renovara otras series dramáticas populares como Fire Country, The Equalizer, FBI, FBI:  Most Wanted, FBI: International, Bob Hearts Abishola, So Help Me Todd, The Neighborhood y Young Sheldon.

También sigue el pedido de la serie de CBS para el drama de Justin Hartley The Never Game. Además, el estudio también anunció las renovaciones de sus programas sin guión como Survivor, Tough As Nails y The Amazing Race. Echa un vistazo al trailer de la serie a continuación:

 

 

 

Fuente: Puro Show