TV

HBO lanza el trailer del episodio 7 de 'The Last of Us' que muestra la llegada del personaje Riley

HBO lanza el trailer del episodio 7 de 'The Last of Us' que muestra la llegada del personaje Riley; mira aquí los detalles
TV
martes, 21 de febrero de 2023 · 12:00

Estados Unidos.- Con cada episodio, The Last of Us nos ha presentado conflictos desgarradores y grandes estudios de personajes. El programa ha elevado la IP con su trama de combustión lenta y temas desarrollados que no eran posibles con los juegos.

Si bien se nos dio un vistazo del pasado de Joel en el primer episodio para marcar el giro de su personaje en el escenario post-apocalíptico, el pasado de Ellie ha sido un misterio hasta ahora con solo unas pocas pistas dadas aquí y allá. El nuevo tráiler del Episodio 7 promete finalmente mostrar su lado de la historia.

Vemos a Ellie siendo intimidada en el campamento para niños de la FEDRA en ausencia de su amiga Riley. También la vemos meterse en problemas cuando un oficial de FEDRA le pide que "siga las reglas y se convierta en oficial". El clip nos da un pico en el optimismo de Ellie mientras trata de convencer a Riley para que regrese, ya que pueden ser el "futuro" juntos.

El séptimo episodio también volverá a visitar una ubicación importante de los juegos, ya que los vemos a ambos en el centro comercial. Si bien podemos sentirnos seguros de saber cómo se desarrollará este evento, dada la inclinación del programa a torcer los eventos, somos conscientes de que todo es posible cuando vemos a Riley y Ellie enfrentarse cara a cara con un clicker.

Crédito: HBO 

En el episodio 6 titulado 'Kin', vemos un punto culminante en la historia de Joel cuando finalmente encuentra a su hermano Tommy en Jackson, Wyoming. El asentamiento allí da una apariencia de vida normal a la que tanto Joel como Ellie ya no están acostumbrados.

El episodio también arroja luz sobre cómo ambos ahora dependen más el uno del otro, ya que Ellie ve una figura paterna en Joel, y él está cada vez más preocupado de que no pueda protegerla como Sarah.

El episodio comenzó con un pequeño salto en el tiempo para establecer un cambio de estaciones y establecer la relación cada vez más profunda de Joel y Ellie, ya que vemos otra escena memorable de los juegos traducida a la pantalla mientras los dos discuten sobre con quién continuará Ellie su viaje. El próximo episodio también pondrá a prueba las habilidades de supervivencia de Ellie, ya que Joel resultó herido después de su visita a la Universidad del Este de Colorado.

El elenco de The Last of Us incluye a Pedro Pascal como  Joel, Bella Ramsey como Ellie, Storm Reid como  Riley, Gabriel Luna como  Tommy, Rutina Wesley como  María, Merle Dandridge como  Marlene y más. El nuevo episodio se lanzará el 26 de febrero, puedes ver la vista previa a continuación:

 

 

 

Fuente: Puro Show