TV

El episodio 6 de 'The Last of Us' habría tenido un importante cameo de este personaje; mira quien es

El episodio 6 de 'The Last of Us' habría tenido un importante cameo de este personaje; mira quien es y todos los detalles al respecto
TV
martes, 21 de febrero de 2023 · 14:00

Estados Unidos.- Durante el episodio 6 de  la adaptación de HBO de The Last of Us, Ellie (Bella Ramsey) y Joel (Pedro Pascal) finalmente completan su búsqueda para encontrar a Tommy (Gabriel Luna), el hermano de este último. Tommy ha pasado bastante tiempo en una comunidad cerrada ubicada en Jackson, Wyoming.

La ciudad demuestra ser funcional y saludable, con su estricta seguridad y discreción que les permite tener electricidad, refugio cómodo, ganado e incluso una sala de cine. Cuando Tommy se pone al día con su hermano y conoce a Ellie en la cafetería, mientras la pareja errante prueba su primera comida decente en años, se ve a una chica mirándolos con curiosidad desde la distancia.

Los fanáticos de los juegos tenían una razón para estar emocionados, ya que la chica tímida en el fondo podría haber sido Dina, un personaje importante de The Last of Us: Part II. La niña desarrolla un fuerte vínculo con Ellie a lo largo de la historia y, sin revelar nada a los fanáticos que no han jugado a los videojuegos, se convierte en una presencia muy relevante en su vida, acompañando a su héroe inmune favorito en su viaje. Hablando sobre la posibilidad de que Dina sea introducida al mundo de la adaptación televisiva en The Last of Us Podcast, los showrunners Neil Druckmann y Craig Mazine se mostraron tímidos sobre el cameo:

Craig Mazin: Es un poco, quiero decir, es ambiguo. Alguien está mirando a Ellie.

Neil Druckmann: Sí.

Mazin: Me pregunto quién podría ser, teóricamente o no. Lo sabremos tal vez algún día.

Druckmann: Sí, porque en la Parte 2, hay una historia sobre la primera vez que Dina conoció a Ellie que es muy similar a lo que sucede aquí.

Mazin: Eso no significa que sea Dina, pero no significa que no lo sea.

Crédito: HBO 

Dado que That Last of Us ya  ha sido renovado para  una segunda temporada, existe una gran posibilidad de que la historia de Dina sea explorada en los próximos episodios, ya que la primera temporada solo cubrirá eventos que tienen lugar en el primer juego.

Mientras tanto, Joel y Ellie encontraron una comunidad acogedora y tranquila durante el último episodio y fue ciertamente diferente de una Kansas City desolada llena de grupos armados que buscan a cualquiera que pueda estar pasando o tener que ver a sus amigos y aliados infectados por el virus cordyceps. Los protagonistas del programa finalmente obtuvieron un merecido descanso, incluida la oportunidad de obtener ropa nueva y limpia y un corte de pelo.

Solo quedan tres episodios en la primera temporada de la exitosa adaptación de HBO, y el final de temporada se transmitirá el domingo 12 de marzo. Si esa fecha te suena familiar, es porque es la misma fecha establecida para la 95ª ceremonia de los Premios de la Academia. Queda por ver si eso podría afectar  el final de temporada de The Last of Us, ya que el Episodio 5 tuvo que ser lanzado temprano debido al Super Bowl de este mes. A partir de ahora, el programa seguirá lanzando nuevos episodios los domingos por la noche durante tres semanas más, hasta que sea hora de comenzar a esperar la próxima segunda temporada.

Puedes encontrar el episodio completo del podcast The Last of Us a continuación:

 

 

 

Fuente: Puro Show