TV

Sylvester Stallone anuncia programa familiar con un comercial para el Super Bowl

Luego de la polémica que atravesó su matrimonio, Sylvester Stallone anuncia programa familiar con un comercial para el Super Bowl
TV
jueves, 2 de febrero de 2023 · 16:54

Estados Unidos.- Paramount Plus anunció de manera oficial The Family Stallone, la cual es una nueva serie de telerrealidad que sigue la vida del actor y su familia.  El programa inició con una serie de ocho partes estelarizada por el famoso de 76 años de edad, su esposa, Jennifer Flavin, de 54, y sus tres hijas, Sophia, de 26, Sistine, de 24 y Scarlete de 20, este se estrenará en la plataforma esta primavera.

El anuncio se da luego de meses de que la familia Stallone ya había comentado sobre el programa. Para promocionarlo, Paramount decidió lanzar un nuevo anuncio del Super Bowl, el cual dejaba ver a Sylvester escalando una montaña mientras sus hijas miraban sin siquiera impresionarse un poco.

Internet
Internet

Mientras él trepaba por la ladera de la montaña, la cual parecía que era su rostro, personajes como el de Dora la Exploradora, Beavus y Butt-Head, el teniente Jim Dangle de Reno 911 y otros observaban su gran hazaña desde un rellano debajo.

¿Hola, cómo estás?', Stallone le pregunta a la montaña mientras se aferra a la nariz. '¿Cómo estás?', responde la montaña, con el característico acento del actor.

Internet
Internet

Sus hijas, vestidas con ropa de nieve, no se veían divertidas. '¿Ese es papá?', Scarlett le pregunta a sus hermanas. "Él siempre hace esto", responde Sophia. Dangle, por su parte, comentó: '¡Tengo goosies! ¡Mira mis piernas!”, respondió.

Por desgracia la escalda de Stallone hizo que la montaña estornudara. 'Oye, eso hace cosquillas', la piedra le informa a Stallone mientras continúa aferrándose a su nariz. '¡No estornudes!,  Stallone le pide a la montaña. '¡Mantenlo ahí, grandullón! ¡Aguántalo dentro! ¡Espera! ¡No lo hagas!”, suplica antes de que la montaña estornude y lo mande al precipicio.

Cuando Sylvester aterriza con un ruido sordo en la nieve, Dangle aúlla, Beavus y Butt-Head se ríen, mientras que el Capitán Pike hace una mueca y se pregunta si "estará bien". 'Tal vez', añade antes de desaparecer. "Él está bien", comenta Sophia. 'Él hace esto. Esto es normal”, agrega Sistine mientras se ve a su padre tirado en el suelo, gimiendo.
 

Internet
Internet

Fuente: Puro Show