Farándula

Alicia Silverstone se viste de su personaje de Clueless para comercial de Super Bowl

Alicia Silverstone se viste de Cher Horowitz, su personaje de Clueless, para comercial de Super Bowl
TV
jueves, 2 de febrero de 2023 · 20:14

Estados Unidos.- Alicia Silverstone, de 46 años de edad, repitió su papel de Clueless de 1995 para un comercial del Super Bowl de este año para Rakuten, pero no fue todo, pues además de traer de vuelta a su rol como Cher, también lució el icónico traje de tartán amarillo de la cinta.

En un clip teaser que fue publicado ayer por el sitio de ahorro de dinero en YouTube, se puede ver a estudiantes de secundaria platicando en un salón de clases cuando de pronto suena la campana y sale la actriz con varias bolsas de compras y vistiendo el conjunto.

Los chicos susurran cuando la ven entrar al salón, sube al podio y dice: “no molestes, tu chica ha vuelto”. Alicia también se puso un collar dorado brillante con una C mientras el tema Alright de Supergrass, el cual perteneció a la banda sonora de la película de1995, suena de fondo.

Internet
Internet

El mejor comprador del mundo regresa para el comercial del gran juego de Rakuten”, indica el clip de YouTube, el cual invita a los fanáticos a registrarse en el sitio de devolución de efectivo.

En una imagen fija del anuncio completo, Silverstone está sosteniendo una pluma rosa con una bola peluda en la parte alta, tal como lo hizo su personaje en los 90. la famosa estaba muy emocionada de repetir su rol, compartiendo un clip de ella misma en TikTok ayer parada en el podio de la clase mientras tenía un chicle.

Tiempo después, subió el teaser en su cuenta de TikTok y puso: "Parece que el gato está fuera del bolso del diseñador" y agregó un emoji de bolso mientras etiquetaba el TikTok oficial de Rakuten.

Fuente: puro Show