TV

Una cinta clásica de Ben Stiller y Owen Wilson será reiniciada en una serie de TV; mira cual es

El clásico de la comedia de Ben Stiller y Owen Wilson se está convirtiendo en una serie de género intercambiado; mira los detalles
TV
domingo, 19 de febrero de 2023 · 14:08

Estados Unidos.- Un remake es obtener un remake, aunque eso es algo normal para el curso en Hollywood. Lo último en esta tendencia de reciclar viejas ideas es Starsky & Hutch, la serie de televisión de policías amigos que se convirtió en una película de policías amigos protagonizada por las estrellas de Zoolander, Ben Stiller y Owen Wilson, que Screenrant informa que se está convirtiendo en una serie de televisión de policías amigos  nuevamente.

Sin embargo, esta vez son chicas, lo cual no es exactamente el giro más original de la historia, pero es un cambio con respecto al original, no obstante. 

La serie de remakes, que está siendo producida por FOX, tiene a  Sam Sklaver de Prodigal Son y Elizabeth Peterson de The Resident como sus escritores y showrunners. La serie seguirá a Sasha Starsky y Nicole Hutchinson, las versiones de género intercambiado de los papeles originales. Las actrices que interpretarán los papeles, la última vez en manos de Ben Stiller y Owen Wilson, aún no han sido anunciadas.

Las series de televisión y películas de Gender Swapped no son nada nuevo, la más famosa (o infame) probablemente sea la de los Cazafantasmas de 2016.  La película recibió críticas positivas, pero fue objeto de una reacción masiva en las redes sociales por reemplazar a su elenco icónico con sus contrapartes femeninas. Sin embargo, dado que ni Ben Stiller ni Owen Wilson son particularmente conocidos por sus papeles en Starsky & Hutch, es poco probable que el próximo remake reciba mucha reacción del público.  

Si bien el público moderno podría recordar mejor la adaptación de 2004 protagonizada por Ben Stiller como David Starsky y Owen Wilson como Ken Hutch Hutchinson, la serie se remonta a la década de 1970. El programa, que comenzó su vida como una película para televisión, fue una idea revolucionaria en ese momento: mostraba a dos oficiales de policía que actuaban más como buenos amigos en lugar de los profesionales estoicos típicamente retratados en la televisión.

Las tramas de acción pesadas de la serie generalmente se tomaron de guiones que estaban destinados a convertirse en largometrajes, lo que resultó en una escritura de mayor calidad que la que generalmente se veía en la televisión durante los años 70.

Crédito: Internet 

Mientras que la serie original tenía un tono algo serio (aunque jovial), la película de Ben Stiller / Owen Wilson tomó un enfoque más cómico de la historia. Actuando como una precuela de la serie original, la película jugó con las personalidades conflictivas de los dos personajes, con el machismo imprudente de Starsky chocando contra la actitud tranquila de Hutch hacia el efecto cómico.

La película recibió críticas mixtas. La trama fue vista como algo sin rumbo, pero la química cómica entre Ben Stiller y Owen Wilson fue ampliamente elogiada.

La película Starsky & Hutch de 2003  siguió una tendencia a principios de la década de 2000 de crear remakes cómicos de series de televisión de la década de 1970. Series como The Dukes of Hazzard y Charlie's Angels recibieron tratamientos similares, con caras modernas familiares que satirizan los papeles originalmente interpretados en la década de 1970. Sin embargo, muy pocas de esas películas fueron bien recibidas, con Ben Stiller y Owen Wilson siendo dos de los pocos actores afortunados cuyo remake recibió alguna cantidad de atención crítica positiva. 

Actualmente no hay una fecha de lanzamiento planificada para la nueva serie Starsky & Hutch: Fox aparentemente todavía está esperando ver los guiones de sus escritores antes de seguir adelante con la producción. Pero si termina llegando a la televisión, será la primera vez que veamos una versión del dúo en 20 años. Queda por ver si la serie reemplazará a Ben Stiller y Owen Wilson en la mente de la audiencia.

 

 

 

Fuente: Puro Show