TV

Howard Stern arremete contra Rihanna por show del Super Bowl. “No sé por qué se molestó en aparecer”

Howard Stern arremete contra Rihanna por show del Super Bowl y asegura que hizo sincronización de voz casi todo el tiempo
TV
lunes, 13 de febrero de 2023 · 20:06

Estados Unidos.- Howard Stern afirmó que Rihanna sincronizó sus labios la mayor parte de su actuación en el Super Bowl el día de ayer y que tuvo varios errores con el micrófono. La famosa de 34 años quien confirmó que estaba embarazada de su segundo bebé durante la presentación, enamoró a sus fans con un catálogo de sus grandes canciones, sin embargo, el locutor de 69 años, les comentó a sus oyentes de The Howard Stern Show en Sirius XM, este lunes, que piensa que ella hizo mímica.

Sabes, ni siquiera sé por qué se molestó en aparecer. Podría estar equivocado, pero en mi opinión, el 85 por ciento de esa actuación fue sincronización de labios”, comentó el locutor.

Internet
Internet

Bueno, el gran regalo podría ser cuando deja el micrófono junto a sus rodillas y sus labios no se mueven y las otras voces hablan. Su copresentadora Robin Quivers comentó que “no podía estar segura”  de si Riri cantó todo el tiempo.

Stern luego añadió: "Tenía una teoría, Rihanna no estaba sincronizando los labios, pero puso el micrófono cerca de su vagina para que el nuevo bebé pudiera cantar. El bebé estaba cantando coros.

Rihanna impactó a los fans cuando reveló que estaba embarazada de su segundo bebé durante su actuación en el Super Bowl el domingo. Ella tuvo a su primer bebé el 13 de mayo de 2022 con el rapero ASAP Rocky, quien mantuvo un perfil bajo en el evento. Hay que señalar que los dos han tenido a su familia en crecimiento bajo la lupa y hasta ahora ninguno de los dos ha revelado el nombre de su bebé.

Hay que señalar que es la primera vez que actúa en televisión en vivo desde 2018, cuando compartió escenario con DJ Khaled para cantar Wild Thoughts en los premios Grammy. Rihanna inició el show suspendida en una plataforma que estaba en el aire mientras cantaba su sencillo B **** Better Have My Money. Ella vistió un mono escarlata holgado que cubría sus curvas.

Fuente: Puro Show