Farándula

FOTOS: Revelan que Rihanna traía en el Super Bowl 1.2 mdd en diamantes

Revelan que Rihanna traía en el Super Bowl 1.2 mdd en diamantes; aquí todos los detalles
TV
lunes, 13 de febrero de 2023 · 17:21

Estados Unidos.- Rihanna se robó el  Super Bowl 2023 con su show de medio tiempo  en donde reveló que está embarazada de su segundo bebé con ASAP Rocky.

La famosa de 34 años de edad estuvo en el campo de Arizona el domingo por la noche con un look arrasador que incluía un abrigo acolchonado Alaïa muy al estilo de André Leon Talley  y un traje de Loewe con un peto brillante que dejaba ver su pancita.

Internet
Internet

La cantante complementó con MM6 Maison Margiela x Salomon Cross Low Sneakers de 360 dólares y mucho brillo, iniciando con un reloj Jacob & Co. Con una esfera roja rubí. El impactante reloj cuesta 72 mil dólares, gracias a su correa de cocodrilo blanco y a su bisel con incrustaciones de diamantes con 360 piedras, es decir, más de 10 quilates en total.

Sin embargo, la parte más valiosa de su ropa fue un anillo de Bayco que tenía un extraño rubí de Birmania en forma de pan de azúcar natural de 19,47 quilates y 5,66 quilates de diamantes redondos y brillantes de talla billón engastados en platino y oro amarillo de 18 quilates.  Un representante de la compañía comentó a PS que el adorno vale un millón de dólares.

Internet
Internet

Rihanna también tenía muchos aretes de Messika, entre estas el arete único Illusionnistes Mono, el clip de diamantes Equilibristes, el arete individual Magnetic Love y el clip de diamantes Illusionnistes.

Basados en modelos similares en la página web de la marca, solo en sus orejas traía 12 mil dólares. Pero eso no fue todo, pues adornó su mono escarlata con joyas, ella lució tres broches de diamantes antiguos diseñados por Joseph Saidian and Sons, los cuales podrían tener un valor de 135 mil dólares por sí solos.

Internet
Internet

Fuente: PuroSHow