TV

HBO lanza el trailer del episodio 6 de 'The Last of Us': Joel y Tommy finalmente se reúnen

Pedro Pascal y Gabriel Luna interpretan a los hermanos Joel y Tommy, respectivamente; mira aquí todos los detalles al respecto
TV
domingo, 12 de febrero de 2023 · 08:35

Estados Unidos.- The Last of Us de HBO ha  emitido su quinto episodio y fue un viaje brillante como gran parte de la temporada lo ha sido hasta ahora. Titulado Endure and Survive, el episodio se emitió dos días completos antes de su hora programada normal, pero eso no amortiguó de ninguna manera la experiencia de visualización. HBO entregó una historia desgarradora de nuevas amistades, amor y pérdida. Ahora HBO ha lanzado un tráiler de lo que viene después.

Hasta ahora, la serie ha visto a Joel (Pedro Pascal) y Ellie (Bella Ramsey) dirigiéndose a Wyoming con la esperanza de encontrar al hermano menor de Joel, Tommy (Gabriel Luna). El nuevo tráiler muestra a la pareja en su viaje, con Ellie abriéndose a Joel sobre los eventos del episodio anterior.

En una respuesta que destaca cómo se ha desarrollado su relación a lo largo de la temporada, Joel ofrece un mensaje de consuelo que dice: "Bueno, creo que es mucho más complicado que eso". A continuación, nos enfrentamos al momento que muchos habían estado anticipando, la reunión de los hermanos Miller. En una temporada llena de momentos agridulces, este parece ser uno de los dulces.

Crédito: HBO 

Sin embargo, rápidamente nos damos cuenta de que la reunión no es todo melocotones y rosas, ya que los hermanos tienen una tensa discusión sobre su pasado compartido.

Tommy, esas cosas por las que me juzgas, hice esas cosas para mantenernos vivos", comenta Joel

En una refutación aguda, Tommy responde: "Hicimos esas cosas", luego agrega: "Y no hubo "cosas". Asesinamos gente". El trailer luego presenta el personaje de Maria (Rutina Wesley), la líder de Jackson, el asentamiento de Wyoming donde Joel conoce a su hermano. Por el juego, sabemos que María comparte una profunda conexión con Ellie y Joel, y en el tráiler, mientras aconseja a Ellie en quién podría confiar. Ella advierte: "Las únicas personas que pueden traicionarnos son en las que confiamos".

Mientras que el episodio 5 fue una carrera llena de adrenalina de momentos emocionantes y sombríos, el episodio 6 promete un poco de acción, así como revelaciones del pasado de Joel que podrían ayudar a los espectadores a comprender mejor a su personaje. El público también tendrá que ver y ver cómo Ellie hace frente a las trágicas pérdidas del episodio anterior. Queda por ver cuánto tiempo permanecen en Jackson y cuánta ayuda ofrece Tommy en la búsqueda de una cura para sintetizar.

El episodio 6 de The Last of Us titulado Kin se transmite en HBO y HBO Max el domingo 19 de febrero. Mira el tráiler a continuación:

 

 

 

Fuente: Puro Show