TV

Con todo y segundo bebé a bordo, Rihanna arrasa en el show de medio tiempo del Super Bowl

Rihanna arrasa en el show de medio tiempo del Super Bowl suspendida en el aire en una plataforma
TV
domingo, 12 de febrero de 2023 · 18:55

Estados Unidos.- La nueve veces ganadora del premio Grammy, Rihanna, realizó su muy esperado regreso en el Super Bowl 57 este domingo 12 de febrero, en donde encabezó el espectáculo de medio tiempo.

La famosa de 34 años de edad realizó su fabulosa presentación frente a una audiencia mundial de millones en el State Farm Stadium en Glendale, Arizona, en donde se están enfrentando los Philadelphia Eagles contra los Kansas City Chiefs.

Riri inició suspendida en el aire en una plataforma que estaba encima del campo mientras cantaba su sencillo Bitc* Betther Have My Money. Ella estaba vestida con un mono escarlata holgado que cubría todo su cuerpo y estaba amarrada.

Internet
Internet

Rihanna combinó el traje con unas botas rojas gruesas. La plataforma estaba suspendida luego fue descendiendo poco a poco hacia el campo, en donde se unió a varios bailarines vestidos de blanco en el escenario.

La famosa que nació como Robyn Rihanna Fenty, no ha lanzado un disco desde enero de 2016. Su única canción en solitario desde los últimos siete años llegó en octubre, cuando lanzó Lift Me Up en homenaje al actor Chadwick Boseman para Marvel en la película Black Panther: Wakanda Forever, que le obtuvo una nominación a un Premio de la  Academia.

El espectáculo de Rihanna contó con la presencia de varios famosos que seguramente estaban tan emocionadas de verla finalmente actuar.

Internet
Internet

Jay-Z, quien desempeñó un papel fundamental en la obtención de un contrato discográfico para RIri, fue visto en el campo con su hija Blue Ivy, a quien tuvo con su esposa Beyoncé, y el rapero Lil Uzi Vert. Paul McCartney, quien colaboró ??con Rihanna y Kanye West en el sencillo FourFiveSeconds, fue visto con su esposa Nancy Shevell en un palco.

También estuvo Chris Stapleton para el Super Bowl mientras cantaba Star-Spangled Banner. Otras estrellas que se les vio fue el baterista de Roots Questlove, Kevin Hart, Billie Eilish, Adele, quien dijo que iría "solo por Rihanna", Neicy Nash, la estrella de Ant-Man Paul Rudd, el novio de Kris Jenner, Corey Gamble, SNL y 30 Rock la estrella Tracy Morgan, el actor comunitario Joel McHale.

El espectáculo fue también su primera actuación desde que dio a luz a su primer hijo en mayo de 2022, el cual tuvo con su pareja de tres años, el rapero A$AP Rocky. Hay que señalar que ella dio este show embarazada de su segundo bebé.

Fuente: Puro Show