TV

Revelan que Rihanna está “emocionada y concentrada” para su show en el Super Bowl

Revelan que Rihanna está “emocionada, lista y concentrada” para su show de medio tiempo en el Super Bowl
TV
miércoles, 1 de febrero de 2023 · 18:58

Estados Unidos.- De acuerdo con los informes, Rihanna ha estado ocupada alistándose para el gran regreso de su carrera como cantante, la famosa de 34 años de edad actuará en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LVII en Arizona el 12 de febrero cuando los Kansas City Chiefs se enfrenten a los Philadelphia Eagles.

Esta será su primera actuación publica desde que estuvo en los Grammy de 2018, en donde ganó el galardón a la Mejor Interpretación Rap/Sung. “Ella está lista para el Super Bowl. Ella está ensayando ahora mismo. Está muy emocionada, lista y concentrada”, indicó una fuente a People este miércoles 1 de febrero.

Ella no puede esperar para matarlo”, añadió el informante.

Internet
Internet

Hay que señalar que su vuelta a la música fue en 2016 con Life Me Up. El sencillo apareció en la cinta de Marvel Studios Black Panther: Wakanda Forever como tributo a Chadwick Boseman. El sencillo le valió su primera nominación al Globo de Oro y su primera nominación a la Academia como Mejor Canción Original.

Hay que señalar que en enero, Apple Music compartió un adelanto del show de medio tiempo con Riri. La famosa posó en una habitación en blanco y negro. Rihanna llevaba un catsuit negro combinado con un abrigo amarillo neón peludo grande.

Además compartió un adelanto de su nueva colección de su marca Savage X Fenty Game Day, que mostraba una camiseta de fútbol en blanco y negro con una X estampada en la parte del frente.

En la entrevista con Zane Lowe en Apple Music 1, ASAP Rocky compartió lo que pensaba sobre su pareja subiendo al escenario de nuevo. "Estoy tan contento de que mi señora haya vuelto a hacer música y todo eso y de que haya vuelto a salir", dijo. “Es simplemente increíble”.

El Super Bowl es enorme, y siendo tan creativa como es, lo traerá, hombre. Estoy emocionado. Estoy más emocionado que todos los demás, sinceramente”, finalizó.

Fuente: Puro Show