TV

'Creature Commandos', la nueva serie animada de DC que promete sorprender a todos; de eso trata

James Gunn reveló el elenco de 'Creature Commandos' y cómo los actores que dan voz a los personajes también protagonizarán los papeles de acción en vivo
TV
miércoles, 1 de febrero de 2023 · 14:08

Estados Unidos.- Después del anuncio masivo de James Gunn y Peter Safran sobre  el futuro del Universo DC tanto en cines como en televisión, se nos ha dado mucho material para especular sobre cómo se desarrollará este nuevo proyecto. A pesar de que el dúo dejó en claro que esto solo se convertirá en realidad a mediados de 2025 como muy pronto (con la nueva  película de Superman: Legacy), se puede estar seguros de que los engranajes están cambiando y los próximos años darán algunas revelaciones emocionantes de DC. Una de las muchas cosas que Gunn y Safran revelaron es la serie animada Creature Commandos.

El programa de siete episodios, que ya está completamente escrito por el propio Gunn, se encuentra actualmente en el proceso de selección de sus miembros del elenco. Sin embargo, este no es su proceso de casting habitual. Gunn y Safran revelaron que el Universo DC interconectado también tendrá en cuenta las películas y series animadas, lo que significa que, al elegir actores de voz, el equipo buscará personas que también puedan retratar a sus personajes en forma de acción en vivo cuando llegue el momento.

Creature Commandos todavía se encuentra en las primeras etapas de producción, pero como Gunn ya ha escrito todos los episodios, decidió revelar qué personajes de la serie de cómics podemos esperar ver en la serie. Reveló siete personajes que integran el elenco principal: Rick Flag Sr., Nina Mazursky, Dr. Phosphorus, Eric Frankenstein, G.I. Robot y Weasel. Gunn también confirmó que el personaje principal será La novia de Frankenstein.

Crédito: DC Studios 
??????

Creature Commandos comenzará con Amanda Waller (una vez más interpretada  por Viola Davis) creando un equipo de operaciones negras formado por criaturas monstruosas. Durante la conferencia de prensa en la que se reveló el futuro de DC, Safran elogió la escritura de Gunn de la serie y declaró que está "asombrado por el calibre de los guiones. Se vráa cómo viene todo lo demás, pero los guiones son increíbles".

La revelación del elenco de personajes de Creature Commandos ya apunta a algunas posibles conexiones en el próximo DCU. El Dr. Phosphorus es uno de los villanos de Batman de los cómics, y el dúo reveló que Batman, Robin y la extendida Bat Family llegarán a las pantallas en una nueva iteración (pero la  trilogía de The Batman de Matt Reeves y Robert Pattinson seguirá rodando).

La premisa  de Creature Commandos también tiene ecos obvios  de Suicide Squad,  pero dado que Gunn es el que maneja ambos, es seguro decir que el escritor / director hará que cada grupo marginado sea lo suficientemente distinto como para mantener la historia fresca.} Creature Commandos aún no tiene una fecha de lanzamiento establecida.

 

 

 

Fuente: Puro Show