TV

Anuncian nueva serie de 'Wonder Woman'; será parecida a 'Game of Thrones' dice James Gunn

El jefe de DC Studios también comparó el próximo programa de 'Green Lantern' con 'True Detective', pero con policías espaciales
TV
miércoles, 1 de febrero de 2023 · 12:27

Estados Unidos.- Entre la gran cantidad de películas y programas de televisión que darán inicio a una nueva era para los superhéroes de DC en la pantalla, uno hizo comparaciones con Game of Thrones.

Paradise Lost es una próxima serie de televisión que llega a HBO Max que tiene sus raíces en los orígenes de Wonder Woman. Ambientado en la isla de Themyscira, también conocida como Paradise Island, el lugar de nacimiento de Diana Prince y hogar de las amazonas, el programa se centrará en "la génesis y la intriga política de una isla de todas las mujeres", según un comunicado de prensa.

"Es casi como Game of Thrones con  Westeros, pero con todos los habitantes de Paradise Island", dice Gunn en un anuncio de video para DCU. Tendremos que esperar y ver si el programa es igual de generoso con la sangre, aunque probablemente no.

Gal Gadot interpretó a Wonder Woman en  las películas anteriores de superhéroes de DC, comenzando  con Batman v Superman: Dawn of Justice y continuando con sus propias películas en solitario. Sin embargo, una tercera Wonder Woman de la directora Patty Jenkins no  avanza en este momento y no está claro si Gadot permanecerá en el papel en el futuro.

Jenkins dijo que "nunca se alejó" de la película, pero entendió que "no había nada que pudiera hacer para avanzar en este momento". Por otra parte, Gunn comparó el proyecto Green Lantern con otro exitoso drama de HBO: True Detective.

Lanterns seguirá a los populares personajes de DC Comics John Stewart y Hal Jordan. Es "un programa de televisión terrestre, que es casi como True Detective con un par de Linternas Verdes que son policías espaciales que vigilan la tierra del recinto", explica Gunn.

Superman, Batman, Green Lantern, Supergirl, Swamp Thing, Amanda Waller de The Suicide Squad y Booster Gold son los únicos personajes de DC anunciados para películas y programas en solitario en los próximos años. Sin embargo, Gunn dejó en claro que habrá más proyectos anunciados para la primera fase de su universo conectado, al que ha denominado Capítulo 1: Dioses y monstruos.

 

 

 

Fuente: Puro Show