TV

Pedro Pascal habla sobre las diferencias entre 'The Last of us' y 'The Mandalorian'; te sorprenderá

En 'The Last of Us', Joel de Pascal es responsable de transportar a Ellie de Bella Ramsey, una niña que se cree que tiene la cura para un virus que acaba con el mundo
TV
domingo, 8 de enero de 2023 · 14:49

Estados Unidos.- El estreno de The Last of Us está a la vuelta de la esquina, y es seguro decir que la serie es una de las adaptaciones de videojuegos más esperadas de la historia. Basado en los juegos de Playstation de Naughty Dog del mismo nombre, The Last of Us sigue a Joel, un contrabandista, y Ellie, una joven que se cree que es inmune a un virus que acaba con el mundo, mientras viajan a través del páramo post-apocalíptico. Antes del debut de la serie en HBO, Pedro Pascal y Bella Ramsey tuviron una entrevista donde hablaron sobre cómo fue asumir los papeles de personajes tan queridos.

Durante su conversación, se mencionaron las similitudes entre Joel y otro personaje hecho famoso por Pascal: Din Djarin de The Mandalorian. Ambos personajes se encargan de transportar niños muy importantes y ambos se convierten en figuras paternas a lo largo de sus viajes. Pascal también notó las similitudes entre los dos, diciendo:

Ambos son muy, muy gruñones, ¿no? Y son figuras reacias y endurecidas bajo sus propias formas diferentes de armadura. Cuanto más hablo, menos diferencia hay entre ellos

Crédito: HBO Max

Sin embargo, Joel ciertamente no es una copia al carbón de Din Djarin, como Pascal también señala. Explica que cuando se trata de su personaje de The Last of Us, hay una profundidad y riqueza en Joel que distingue su papel en el apocalipsis de su papel en una galaxia muy, muy lejana. Pascal también señala el viaje emocional de Joel a lo largo de la serie, ya que permite que su relación con Ellie lo ayude a sanar y "volver a ser humano". En sus palabras:

Creo que para alguien como Joel, hay un material fuente tan rico para ser investigado allí. Y también, lo que podría ser, más que nada, está en la experiencia de interpretar una realización completa de este tipo de personaje, donde la riqueza emocional de esta experiencia de un humano endurecido que se vuelve humano nuevamente, a través de la experiencia de una relación, puede expandirse a tantos tipos diferentes de narración. No sé, necesariamente, cómo identificar qué tiene de diferente, aparte de lo rico que fue interpretar a Joel y saber que todo sobre él dependía directamente de su relación [con] Ellie

Con cualquier adaptación, hay mucha presión para estar a la altura de las expectativas de los fanáticos del trabajo original, y The Last of Us no es una excepción. Afortunadamente, la serie está en buenas manos con Neil Druckmann, el director y escritor de los juegos  Last of Us, que sirve como co-creador y escritor de la serie de televisión junto a Craig Mazin.  

Murray Bartlett, quien interpreta a Frank en la serie, recientemente señaló uno de los episodios como "una  de las mejores horas de televisión que jamás haya leído". A fines del año pasado en CCXP, Ramsey también expresó su comprensión de cuán queridos son estos personajes para los fanáticos de la serie de videojuegos y el "elemento protector" que viene con eso. Le dijeron al público: "Creo que hemos hecho un buen trabajo. No estoy preocupado, va a ser divertido". The Last of Us se estrena en HBO y HBO Max el 15 de enero.

 

 

Fuente: Puro SHOW