TV

Los Simpson habrían predicho la más reciente polémica de Bad Bunny con el celular de un fan

Los Simpson habrían predicho la más reciente polémica de Bad Bunny con el celular de un fan; mira los detalles
TV
domingo, 8 de enero de 2023 · 13:30

Estados Unidos.- Durante los 33 años que el programa ha estado en el aire, lo que antes parecían divertidos apartes y gags desechables, se han convertido retroactivamente en predicciones altamente precisas. Como señala la cuenta oficial de Twitter del programa, los escritores lo hicieron de nuevo, prediciendo con precisión que Bad Bunny se metió en problemas por romper el teléfono celular de un fanático (a través de TMZ).

La superestrella mundial Bad Bunny, el artista más transmitido en el mundo durante tres años consecutivos, y el músico de habla hispana más exitoso de la historia, ahora está en problemas con sus fanáticos en línea por tirar el teléfono de una joven a un río.

Según la superestrella, en un tweet ahora eliminado, tiró el teléfono porque el fanático no le estaba mostrando "respeto". Supuestamente, siempre apreciaría una interacción genuina con un fan, pero un teléfono en su cara le hace pensar que están buscando influencia, y eso es una marca de falta de respeto según Bad Bunny, capturado perfectamente en Los Simpson, más o menos.

Los personajes de Los Simpson aparecieron en un video corto junto con el video musical de Te Deseo Lo Mejor, en el que Homer está obsesionado con su teléfono. Marge deja a su marido, terminando en la primera fila de un concierto de Bad Bunny, cuando el músico los llama al escenario y rompe el teléfono de Homer. Alguien, en algún lugar, estaba muy al tanto de los sentimientos del cantante de Booker T con respecto a los fanáticos con teléfonos celulares.

Las predicciones de Los Simpson se consideraron lindas cuando en 2012, representaron a Lady Gaga volando sobre la multitud en el Super Bowl, seguido de eso cinco años después, un poco aterrador con la inesperada elección de Donald Trump a la presidencia en 2016, y sorprendentemente preciso con Disney adquiriendo Fox en 2019. Lo que solía ser un lindo meme ahora ha llegado al punto en que los fanáticos están rastreando episodios para obtener otras ideas divertidas sobre nuestro futuro.

Es posible que Los Simpson no hayan incluido a Bad Bunny en un episodio regular, pero suponiendo que el cantante puertorriqueño pueda recuperarse de su incidente de lanzamiento de teléfono, es probable que aparezca pronto. 2022 fue un año de ruptura para la estrella, su último álbum Un Verano Sin Ti, fue el más transmitido del año,  y es el primer álbum totalmente en español en ser nominado para un Grammy al Mejor Álbum. Su gira mundial de apoyo, con un par de espectáculos con entradas agotadas en el legendario Yankee Stadium, fue la gira con mayores ingresos del año.

Crédito: Warner Bros.

Además, Bad Bunny hizo su debut cinematográfico en la película de acción de Brad Pitt Bullet Train como The Wolf, un asesino a sueldo en busca de venganza contra el hombre que mató a su esposa. A principios de año, hizo su aparición de regreso a la WWE, entrando oficialmente en el evento anual Royal Rumble, realizando un Canadian Destroyer en Matt Riddle y finalmente siendo eliminado por Brock Lesnar. Ser inmortalizado  en Los Simpson suele ser una señal de que una celebridad lo ha "logrado", aunque en el caso de Bad Bunny, ahora alude a un incidente que al artista de performance más popular del mundo le gustaría olvidar.

 

 

 

Fuente: Puro Show