TV

James Gunn escribe nuevo programa de TV de DC; aún no se ha anunciado pero trataría de esto

James Gunn escribe nuevo programa de TV de DC; aún no se ha anunciado pero trataría de esto; el nuevo co-corredor de DC Studios tiene muchos planes
TV
domingo, 8 de enero de 2023 · 11:02

Estados Unidos.- James Gunn ha revelado que está trabajando en el desarrollo de un programa de televisión de DC no anunciado. El co-jefe de DC se burló del desarrollo del programa no anunciado en Twitter hoy, afirmando que ha escrito un tercio de él, junto con trabajar en una serie de otros proyectos.

Por supuesto, no se ha revelado nada sobre el programa, excepto el pequeño adelanto de Gunn en Twitter, ya que se espera que los planes del siguiente paso para las películas y programas de televisión de DC Universe se den a conocer a fines de este mes, cuando Gunn y su compañero co-jefe de DC, Peter Safran,  compartirán detalles de un plan de ocho a diez años. Gunn obviamente tiene mucho en su plato, ya que también está trabajando en una  serie derivada de Peacemaker, que se centrará en Amanda Waller (Viola Davis) del universo DC.

La serie continuará desde donde termina el Pacificador. Waller regresará a la serie derivada como el despiadado alcaide de la Penitenciaría Belle Reve. En Peacemaker, Waller tuvo un papel secundario en la serie, mientras que su hija, Adebayo (Danielle Brooks), se unió a un equipo de operaciones encubiertas para luchar contra una invasión alienígena. A pesar del papel secundario de Waller, el programa aún exploraba cómo es capaz de hacer cualquier cosa para lograr sus objetivos, lo que llevó a su hija a exponer al Escuadrón Suicida y las otras operaciones secretas de su madre.

Peacemaker se centra en el viaje de Christopher Smith, también conocido como Peacemaker (John Cena), un asesino entrenado que intenta convertirse en algo más de lo que su padre nazi lo entrenó para ser. Sin embargo, se espera que la segunda temporada del programa siga a Christopher mientras intenta exorcizar el fantasma de su padre.

Con  la temporada 2 de Peacemaker y su serie derivada en obras, debes preguntarte cómo Gunn planea hacer malabarismos con todo, especialmente con la noticia de un programa no anunciado en obras. 

Crédito: HBO Max

En su tweet, Gunn también compartió su progreso en el personaje de Marvel, Rocket, para el tercer volumen de la franquicia Guardianes de la Galaxia. Gunn reveló previamente que siempre había creído que Rocket era el protagonista secreto de  las  películas de Guardianes de la Galaxia. Explicó que Rocket fue una de las razones por las que volvió a trabajar en el tercer volumen después de salir de Marvel para DC.

 

 

 

Fuente: Puro Show