50 Cent

50 Cent confirma que él y Eminem están desarrollando un programa de tv

50 Cent confirma que él y Eminem están desarrollando un programa de tv que está basada en 8 Mile
TV
sábado, 7 de enero de 2023 · 18:28

Estados Unidos.- 50 Cent y Eminem volverán a Detroit para su nuevo proyecto. 50 Cent, de 47 años, confirmó que él y su gran amigo Marshall, de 50 años, están realizando una serie basada en la cinta aclamada por la crítica 8 Mile. Después de que surgieran varios rumores de que la pareja estaba “supuestamente” trabajando en un programa, el padre de dos niños fue a su Instagram para  confirmarlo.

Sí, y pensaste que estaba JUGANDO, ¡lo digo en serio, hombre! esto va a ser una locura. #bransoncognac #lecheminduroi', manifestó 50 Cent, cuyo nombre real es Curtis James Jackson III. 

Internet
Internet

La imagen que subió dejaba ver una captura de pantalla de un artículo hecho por Billboard informando los hechos.  Más temprano el famoso habló sobre el desarrollo de la serie en una entrevista para Big Boy TV.

Indicó que una de las principales razones por las que deseaba hacer el programa era asegurarse de que los menores de edad supieran acerca de las raíces de Eminem y su gran impacto. "Quiero traer, voy a traer, 8 Mile a la televisión", dijo. “Va a ser grande. Estoy trabajando. No tengo trapos. Estoy bateando 100. Creo que debería estar allí para su legado porque es importante para mí que lo entiendan.'

Continuó: "Creo que debería estar allí para su legado, porque si no lo ves... es importante para mí que lo entiendan, ¿sabes a lo que me refiero?".  

50 Cent ha funcionado como una fuerza creativa detrás de varios programas populares como Power de Starz y varios de sus capítulos relacionados. También salió en dos temporadas de For Life, el cual es un drama criminal que se lanzó en ABC en 2020.

8 Mile fue una historia parcialmente autobiográfica sobre el ascenso a la fama de Eminem. Estelarizó la cinta como Jimmy Smith Jr, el cual es un trabajador de una fábrica de autos que luchan por ganarse el respeto en el ámbito clandestino del rap.  El filme ganó varios premios, entre estos el de Mejor Canción Original por Lose Yourself en los Oscar de 2003.

Fuente: Puro Show