TV

Sydney Swenney revela que quiere hacer una comedia romántica junto a esta famosa actriz

Sydney Sweeney, respondiendo a los comentarios de los fanáticos, dijo que le encantaría hacer una comedia romántica, pero quería hacerlo con esta actriz
TV
viernes, 6 de enero de 2023 · 08:54

Estados Unidos.- La actriz de The White Lotus, Sydney Sweeney, recientemente respondió a los comentarios de YouTube sobre sí misma. Según ScreenRant, cuando un comentario mencionó su deseo de ver a Sweeney en más papeles de comedia romántica, la actriz dijo que le encantaría hacer una comedia romántica con la coprotagonista de The White Lotus, Jennifer Coolidge, a su lado.

Si bien Sweeney ha sido conocida anteriormente por interpretar personajes más dramáticos, su papel como la adolescente sardónica Olivia Mossbacher en The White Lotus demostró que la actriz tiene el rango para hacer drama y comedia.

Sydney Sweeney comenzó en la televisión apareciendo en dramas como Criminal Minds, Grey's Anatomy y Pretty Little Liars. La actriz comenzó a atraer la atención internacional cuando fue nominada para el Premio Primetime Emmy a la Mejor Actriz de Reparto en una Serie Dramática por su papel de Cassie Howard en el drama adolescente Euphoria de HBO en 2022.

Sin embargo, en 2021, Sweeney salió de su zona de confort dramático cuando asumió el papel más cómico de Olivia en The White Lotus, que es una comedia dramática negra y una sátira.

Crédito: HBO 

Interpretando a la sarcástica Olivia en The White Lotus nominó a Sydney Sweeney para un Premio Primetime Emmy por segunda vez. La parte también mostró al público el tipo de rango que tiene la actriz, haciendo que las mentes del público giraran cuando los fanáticos comenzaron a imaginar qué otros papeles podría asumir Sweeney.

Mientras estaba encubierta en línea, Sydney Sweeney admitió que había tenido miedo de aventurarse en el género de la comedia antes de su experiencia en The White Lotus. Ahora, con algunos nuevos antecedentes en la comedia, la actriz estaría emocionada de protagonizar una comedia romántica, especialmente porque le encantaba ver comedias románticas cuando era niña. Como un pensamiento adicional, Sweeney señaló lo genial que sería si hiciera una comedia romántica con la leyenda de la comedia Jennifer Coolidge. 

Coolidge, quien ha sido conocida por su sensual e hilarante personaje de comedia desde que apareció en American Pie como la madre de Stifler en 1999, también ha tenido papeles prominentes en comedias románticas, incluyendo Legally Blonde  (2001) y Single All the Way (2021).

Coolidge protagonizó junto a Sydney Sweeney  en la temporada 1 de The White Lotus como Tanya McQuoid, y fue el único personaje prominente que apareció en las temporadas 1 y 2 de la serie. Desafortunadamente, no es probable que veamos a Sweeney o Coolidge en  la temporada 3 de The White Lotus.

Crédito: Internet 

Si bien es probable que Jennifer Coolidge no aparezca en la temporada 3 de The White Lotus debido a la devastadora muerte de su personaje, es posible que Sydney Sweeney regrese como Olivia, aunque aún es poco probable.  The White Lotus es una serie de antología con la conexión principal entre las estaciones siendo la cadena de resorts The White Lotus.

Para la temporada 2, Coolidge fue el único personaje principal que regresó de la temporada 1 (aunque el esposo de Tanya, Greg, interpretado por Jon Gries, hizo breves apariciones), por lo que es más probable que uno de los otros personajes de la temporada 2 regrese a la temporada 3, en lugar de traer a Oliva de vuelta de la temporada 1.

Con Sydney Sweeney y Jennifer Coolidge probablemente no participando en la próxima temporada de The White Lotus, esto podría dejar sus calendarios abiertos con tiempo suficiente para armar un proyecto de comedia romántica. Sydney Sweeney protagonizará Madame Web de Sony, muy probablemente como la heroína del cómic Julia Carpenter.

 

 

Fuente: Puro Show