TV

Sarah Michelle Gellar revela que jamas volvería a 'Buffy la Cazavampiros' por esta fuerte razón

Sarah Michelle Gellar revela que jamas volvería a 'Buffy la Cazavampiros' por esta fuerte razón; todos los detalles al respecto
TV
viernes, 6 de enero de 2023 · 14:20

Estados Unidos.- Sarah Michelle Gellar ha revelado que no tiene interés en regresar como Buffy Summers en Buffy la Cazavampiros, a pesar de los rumores que circulan de un posible renacimiento. La actriz, que interpretó al personaje principal durante las décadas de 1990 y 2000 en la exitosa fantasía televisiva adolescente, se centra en su último papel en la nueva serie de Paramount, Wolf Pack.

En declaraciones a SFX Magazine, como Movie Web informó por primera vez, Gellar ha dejado claro que no tiene intención de repetir su papel como Buffy:

No voy a [volver]. Estoy muy orgulloso del espectáculo que creamos y no es necesario hacerlo. Terminamos eso", dijo Gellar, feliz de haber dejado Buffy the Vampire Slayer en 2003, que rechazó una serie derivada, Angel (protagonizada por David Boreanaz) de 1994 a 2004.

Estoy totalmente a favor de que continúen la historia, porque está la historia del empoderamiento femenino. Me encanta la forma en que se dejó el programa: 'Todas las chicas que tienen el poder pueden tener el poder'", dijo, dando su bendición para un posible reinicio

Sin embargo, continuó expresando que su edad no es adecuada para un papel adolescente.

Está configurado perfectamente para que alguien más tenga el poder. Pero como dije, las metáforas  de Buffy eran los horrores de la adolescencia. Creo que parezco joven, pero no soy un adolescente

Los comentarios de Gellar se producen después de que ella describiera previamente trabajar en el set de Buffy como "tóxico".  

Las mujeres se enfrentaron entre sí" para evitar que se volvieran "demasiado poderosas", afirmó Gellar durante  la Cumbre del Poder de las Mujeres de The Wrap en Los Ángeles en diciembre, donde se unió a la actriz  de Buffy the Vampire Slayer, Charisma Carpenter (Cordelia Chase) para llamar al creador, Joss Whedon.

[Creía que así era] como eran todos los sets. Ahora que he tenido la oportunidad de trabajar con muchas más mujeres y hombres que también apoyan a las mujeres, me di cuenta de lo fácil que puede ser una experiencia", dijo Gellar

Crédito: Internet 

Los rumores de un posible reinicio de la exitosa serie de fantasía han circulado durante años, y el intento más reciente se suspendió en 2022. En 2018, una serie de reinicio dirigida por la veterana de The CW Monica Owusu-Breen (Midnight, Texas) y Whedon estaba programada para protagonizar una protagonista femenina negra en una actualización moderna de la  franquicia Buffy.

Sin embargo, el proyecto, que se basará "en la mitología del original", supuestamente se suspendió en agosto del año pasado, con Owusu-Breen revelando que no quería intentar recrear la magia de la serie original, incluido el reemplazo del elenco del programa.

Gellar está actualmente centrada en su nuevo proyecto, Wolf Pack. En lugar de una cazadora de vampiros adolescente, Gellar asumirá el papel de Kristin Ramsey, una investigadora de incendios provocados descrita como una "experta muy respetada en su campo y no ajena a la pérdida personal".

Programado para estrenarse este mes, la serie Paramount es un spin-off  de Teen Wolf: The Movie, que cuenta la historia de cuatro adolescentes que son atacados por un misterioso monstruo despertado por un incendio forestal californiano. La serie también estará protagonizada por Amy Pietz  (The Sex Lives of College Girls), James Martinez (Love, Victor) y Rio Mangini (Home Before Dark) entre un amplio elenco.

Buffy the Vampire Slayer se está transmitiendo actualmente en Disney +, mientras que Wolf Pack se estrenará el 26 de enero de 2023 en Paramount +. Echa un vistazo al teaser trailer oficial de Wolf Pack a continuación:

 

 

Fuente: Puro Show