TV

Drew Barrymore revela que compartir la crianza de sus hijas con su ex “nunca ha sido mejor”

En plática con Kate Hudson, Drew Barrymore revela que compartir la crianza de sus hijas con su ex “nunca ha sido mejor”
TV
viernes, 6 de enero de 2023 · 19:56

Estados Unidos.- La relación de Drew Barrymore con su exesposo Will Kopelman “nunca ha sido mejor” mientras se comparten la crianza de sus dos hijas: Olive, de 10 años, y Frankie, de ocho. “Estoy compartiendo la paternidad con alguien”, le comentó a su invitada Kate Hudson en el capítulo de ayer de The Drew Barrymore Show.

Y aunque es posible que ya no estemos casados, e incluso él está casado con su hermosa nueva esposa Allie [Michler], nuestra maravillosa madrastra, estamos en un compromiso diario y nuestra relación nunca ha sido mejor”.

La actriz, de 47 años, lo detalló como “un sueño diferente” antes de enfatizar la importancia de festejar a las exparejas. “Debemos defender a nuestros ex, y no tienen que ser los mejores amigos, especialmente si tienen una nueva persona en su vida”, comentó.

Sin embargo, la actriz advirtió que dos ex deben asegurarse de que su trato sea apropiado y no haga que la nueva persona con la que está la expareja se sienta “incómoda”. También dijo que no debería haber necesidad de fingir que su pasado no existe.

Para quien no lo sepa, Barrymore y Kopelman se casaron en 2012, pero se separaron en 2016. Drew estuvo casada anteriormente con Tom Green de 2001 a 2002 y con Jeremy Thomas de 1994 a 1995. Inclusive la actriz se reunió 20 años después con Green cuando apareció en su programa como invitado en octubre de 2021, lo que demuestra que Drew valora a sus ex.

Drew se encuentra soltera, mientras que Kopelman se casó con Michler, directora de Vogue, en 2021. Por su parte, Hudson estuvo de acuerdo en que es bueno fomentar las buenas relaciones con los ex.

Creo que el amor cambia de forma. Uno simplemente no deja de amar a alguien”, dijo la actriz de “Glass Onion”. “Incluso en las relaciones en las que las cosas pueden ir muy mal, creo que siempre hay un camino de regreso para encontrar un lugar donde puedas tener compasión y aún sentir ese amor, solo que de manera diferente”. Hudson también comparte la crianza de tres niños con tres parejas diferentes.

Fuente: Puro Show