TV

Hugh Dancy explica la razón por que que 'Hannibal' nunca llegó a tener una cuarta temporada

Hugh Dancy explica la razón por que que 'Hannibal' nunca llegó a tener una cuarta temporada; todos los detalles a continuación
TV
jueves, 5 de enero de 2023 · 14:39

Estados Unidos.- Hannibal, que se emitió de 2013 a 2015, fue aclamado por la crítica durante su tiempo en el aire. Fue elogiado por su compleja historia, impresionantes imágenes y elegancia general. Como tal, cuando la serie fue cancelada después de la temporada 3, la noticia ciertamente fue un shock. Desde entonces, la devota base de fans del programa ha estado clamando por una cuarta temporada o incluso una serie de renacimiento, negándose a perder la esperanza en la historia de Will Graham y Hannibal Lecter.

En una entrevista sobre Law & Order, Hugh Dancy,  quien interpretó a Will Graham en el programa, abordó las llamadas para una cuarta temporada y las posibles razones por las que aún no ha sucedido. En primer lugar, Dancy explicó por qué creía que los fanáticos todavía tenían la esperanza de ver que la temporada 4 sucediera, diciendo:

Seguimos diciendo, cuando nos preguntan, 'Oh, nos encantaría hacerlo', lo cual es cierto. Tal vez sea necesario que uno de nosotros diga: "Nunca haré una cuarta temporada de Hannibal", pero eso sería una mentira

Cuando se le preguntó si estaba sorprendido de que la temporada 4 aún no hubiera sucedido, Dancy respondió:

No estoy exactamente sorprendido porque esencialmente, en primer lugar, alguien tiene que escribir un cheque bastante grande. No estoy hablando de que me paguen. Estoy hablando del costo de hacer una temporada de televisión. Durante un tiempo, parecía que las serpentinas iban a ser el salvador de todos, en ese sentido, pero ahora ha habido un corte allí. Hay programas que son vistos por millones de personas que no pasan de una segunda temporada. Por lo tanto, no tengo idea de cuál es ese cálculo

Crédito: Internet 

La relación de tira y afloja entre Will Graham de Dancy y Hannibal Lecter de Mads Mikkelsen hizo que la televisión fuera brillante y dinámica. La serie siguió a Will Graham, un inteligente perfilador del FBI capaz de empatizar con los asesinos en serie. Se cruza con Hannibal Lecter de Mikkelsen, un psiquiatra caníbal y forense que se siente intrigado y fascinado con Will Graham.

En un esfuerzo retorcido por la conexión, Hannibal Lecter intenta manipular a Will para matar. Tanto Dancy como Mikkelsen dieron actuaciones electrizantes que hicieron del programa de televisión una de las mejores exploraciones de la vida y la mente de uno de los asesinos en serie ficticios más populares que existen.

Sus actuaciones también se vieron reforzadas por un elenco de apoyo igualmente impresionante y una brillante dirección detrás de la cámara por parte del creador Bryan Fuller y directores como David Slade.  Como tal, no sorprende por qué los fanáticos y los actores querrían regresar a ese mundo.

Cuando se le preguntó si alguna vez llegaría un punto en el que ya no estaría interesado en interpretar al personaje o esperar la temporada 4, Dancy explicó: 

Literalmente podemos envejecer y la gente en línea comenzará a decir: 'Bueno, en realidad, eso podría ser un poco asqueroso'

Antes de agregar que la tercera temporada terminó de una "manera bastante concluyente" y la idea de Fuller para una cuarta temporada siempre incluía una brecha abierta.  Dancy también tuvo la amabilidad de asegurar a los fanáticos curiosos que los perros de Will estaban bien: 

Oh, siento que alguien está cuidando a esos perros. No estoy preocupado por los perros. Siento que Will se habría preparado para un mecanismo por el cual sus perros y sus cañas de pescar irían a un dueño amoroso. Aunque, honestamente hablando, es posible que los fanáticos nunca obtengan esa cuarta temporada, tal vez haya un pequeño consuelo en saber que los perros de Will están cuidados. 

 

 

Fuente: Puro Show