TV

Bryan Cranston regresará como Walter White de 'Breaking Bad' para el Super Bowl; esta es la razón

Bryan Cranston regresará como Walter White de 'Breaking Bad' para el Super Bowl; esta es la razón; Heisenberg está de vuelta, pero el momento es más que un poco preocupante
TV
jueves, 5 de enero de 2023 · 14:39

Estados Unidos.- Todavía falta más de un mes para el Super Bowl, pero eso no impidió que Frito-Lay lanzara la primera imagen de su gran anuncio de PopCorners para el gran juego. Para las festividades de este año, la compañía de bocadillos ha contratado los servicios del capo de la droga Walter White (Bryan Cranston), algo que AdAge dio a conocer en diciembre, para vender los híbridos de papas fritas de palomitas de maíz cheddar blancas.

Ahora, la imagen completa de Heisenberg ha sido revelada, mostrando a Cranston de vuelta en el desierto con su icónico sombrero, gafas, camisa abotonada y traje de chaqueta junto con una bolsa de PopCorners en la mano.

Cranston concluyó su carrera inicial de interpretar el papel icónico en Breaking Bad en 2013, aunque pocos han olvidado su actuación ganadora del Emmy desde entonces. Desde entonces, ha retomado el papel en cameos  en El Camino: A Breaking Bad Movie y  en la temporada final  de Better Call Saul el año pasado, finalmente cumpliendo con las demandas de los fanáticos de ver a Walt y Jesse (Aaron Paul) reunirse con Jimmy McGill (Bob Odenkirk) una vez más.

Fuera del  universo de Breaking Bad,  ha encontrado muchos trabajos recientes con Jerry & Marge Go Large y Your Honor de  Showtime, así como  la próxima película  de Wes Anderson, Asteroid City,  que se estrena el 16 de junio.

Aunque será la primera vez que Walt venda refrescos, ciertamente no es de Cranston. Él y Paul unieron fuerzas recientemente para crear su mezcal Dos Hombres, promocionándolo fuertemente en bares de todo Estados Unidos el año pasado. Los dos también hicieron comerciales para la bebida alcohólica, incluso para Binny's Beverage Depot, con sede en Illinois, para correr la voz a un público más amplio.

Crédito: Internet 

Comenzar las promociones del Super Bowl tan temprano todavía parece una elección extraña, incluso considerando el poder de las estrellas involucradas. Por lo general, las vistas previas de los anuncios de grandes juegos se guardan durante aproximadamente la semana anterior al juego para generar anticipación inmediatamente antes del inicio. PopCorners no pierde tiempo en preparar a todos para su debut en el Super Bowl, aunque hay otra razón más grave por la que la promoción temprana se siente tan fuera de lugar.

Tan genial como es ver a Heisenberg de vuelta en acción, la vista previa llega en un momento preocupante para la NFL. El lunes por la noche, el safety de los Buffalo Bills, Damar Hamlin, colapsó en el campo debido a un paro cardíaco después de una entrada, lo que resultó en uno de los momentos más horribles y desgarradores en la historia del deporte. Todavía está en estado crítico en el hospital sin señales claras de cuándo, o si, puede recuperarse. Volver la mirada hacia los anuncios del gran juego cuando un jugador todavía está en una batalla por su vida después de un incidente en el campo frente a millones de espectadores, incluidos los compañeros de equipo y familiares de Hamlin, está lejos del mensaje que los anunciantes o la liga deberían enviar en este momento. El momento no podría haber sido peor.

A partir de hoy, Hamlin parece estar dando pequeños pasos, pero su condición sigue siendo grave. Un aspecto positivo de todo esto es la generosidad de los fanáticos, jugadores y más en respuesta a su lesión. La organización benéfica de Hamlin, The Chasing M's Foundation Community Toy Drive, ha recibido más de  6 millones en donaciones desde su lesión.

En toda la liga, los equipos y los jugadores individuales se han unido para apoyar a Hamlin y muchos lo honran tanto en línea con buenos deseos como en persona. Los fanáticos también se reunieron fuera de su hospital para organizar un círculo de oración con la esperanza de una pronta recuperación para el joven. El Super Bowl está programado para el 13 de febrero.

 

 

Fuente: Puro Show