TV

'The Flash': Este querido personaje del 'Arrowverse' aparecería en la temporada final de la serie

'The Flash': Este querido personaje del 'Arrowverse' aparecería en la temporada final de la serie; mira aquí de quien se trata
TV
miércoles, 4 de enero de 2023 · 10:32

Estados Unidos.- The CW está casi muerto, y uno de los últimos programas que quedan vivos es The Flash.  Flash va a hacer todo lo posible para recordarles a todos que una vez fue la serie de estreno en una red fallida, lo que incluye traer de vuelta al jugador principal en el Arrowverso. A través de fuentes del medio Giant Freaking Robot, se informó que Stephen Amell regresará como Green Arrow para la temporada final de The Flash.

El Arrowverso comenzó con Arrow  y Stephen Amell, por lo que solo tiene sentido que termine con el hombre. Amell fue elegido inicialmente como Oliver Queen en 2012, lo que lo lanzó al estrellato cuando la  serie Arrow terminó en 2020. Aún no se sabe cuál será su papel para The Flash, pero nos imaginamos que la pareja va a hacer una pelea épica por última vez.

Crédito: The CW 

Stephen Amell ha aparecido en The Flash antes, junto con los otros programas en el Arrowverse: Legends of Tomorrow y Supergirl. Sin embargo, ambos programas han sido cancelados desde entonces, ya que CW ahora se está reutilizando en algo completamente nuevo. The Flash fue uno de los mejores espectáculos que sucedió a Arrow, y honestamente se volvió mucho más emocionante, pero se está encontrando con el mismo destino.

The CW se convertirá en algo nuevo que probablemente no se centre en el contenido de DC, por lo que la mayoría de los programas bajo la bandera han sido cancelados. The Flash fue uno de los últimos shows restantes, y tiene sentido que saliera con una explosión proverbial. Todas las estrellas del Arrowverso  deberían ser traídas de vuelta para despedirse de la red que ayudó a convertirlas en estrellas, incluido Stephen Amell.

Hubo un evento de "Crisis en Tierras Infinitas" que tuvo lugar durante The Flash, que incluyó personajes de Arrow, Legends of Tomorrow, Batwoman y Supergirl. Nos imaginamos que algo en ese sentido se va a armar para traer de vuelta a  Stephen Amell y el resto de los personajes reportados que están haciendo su regreso final a la red. Una gran batalla final con todos los que regresan sería épica, y parece que eso podría estar sucediendo.

Crédito: The CW 

Aunque los shows de acción en vivo de DC en The CW no han sido del todo buenos, Arrow y The Flash fueron consistentemente emocionantes. Es un poco triste que finalmente se vayan después de esta última temporada de The Flash.  Aún así, traer de vuelta a Stephen Amell es un gran movimiento, y les recordará a todos lo bueno que  era Arrow cuando salió por primera vez.

Por ahora, todos pueden esperar pacientemente a ver qué van a hacer Stephen Amell y el resto de los personajes del Arrowverso en su regreso a la serie The Flash, que esperamos sea una batalla masiva.  La temporada 9 de Flash  debutará el 8 de febrero de 2023 y será la última vez que veamos a Grant Gustin disfrazado de Barry Allen. Bueno, a menos que sea bienvenido al Universo Cinematográfico de DC si Ezra Miller es eliminado como la versión cinematográfica del personaje.

 

 

 

Fuente: Puro Show