TV

HBO lanza el trailer del episodio 4 de 'The Last of Us'; Joel y Ellie se embarcan en un viaje

Kathleen de Melanie Lynskey está lista para hacer su debut en el episodio de la próxima semana; mira todos los detalles al respecto
TV
lunes, 30 de enero de 2023 · 12:11

Estados Unidos.- The Last of Us de HBO emitió recientemente su tercer episodio que le dio un ambiente completamente diferente, pero bienvenido, a la serie hasta ahora. Desde el estreno de la serie, ha habido episodios de tragedia que marcaron los dos primeros episodios y el tercer episodio no fue diferente, aunque de una manera agridulce.

Después de ver a Ellie (Bella Ramsey) poner fin a su primer Infected, el episodio nos lleva a un viaje emocional de supervivencia, compañía y amor mientras profundizamos en las vidas de Bill (Nick Offerman) y Frank (Murray Bartlett). La pareja había decidido continuar su viaje juntos, pero eso no fue antes de ayudar a Joel (Pedro Pascal) por última vez. HBO ha lanzado una vista previa para el episodio 4, y para continuar nuestro viaje haremos un viaje por carretera.

El tráiler del episodio 4 comienza con Ellie y Joel una vez más en el bosque mientras continúan su viaje. Una cosa está clara desde el principio, Ellie odia el olor del café, "Huele a quemada", comenta. Pero a Joel no parece importarle ni importarle. El cargo de Tess (Anna Torv) a Joel en el episodio 2, fue llevar a Ellie a "Bill and Frank's", lo que Joel hace; pero ahora tiene la responsabilidad adicional de llevar a Ellie a Wyoming. Los dos usan el camión de Bill y Frank para su viaje. Con Joel al volante, Ellie está a cargo de las tareas de navegación y claramente está luchando por leer mapas, "Este es mi segundo día en un auto, hombre".

Crédito: HBO 

El camión pronto se detiene en lo que parece ser un ambiente hostil, y un hombre herido se acerca en busca de ayuda. Sin estar seguro de si el hombre está mordido, infectado o simplemente una trampa, y ciertamente no está de humor para averiguarlo, Joel sigue conduciendo antes de caer en los escombros.  El nuevo tráiler presenta al público a un nuevo personaje en Kathleen (Melanie Lynskey) que se ve interrogando a un rehén, pistola a la cabeza, sobre el paradero de un hombre no identificado.

Esto ha ido demasiado lejos. Tiene que parar", le dice el rehén a Kathleen. El resto del tráiler promete más acción por venir para nuestro par de héroes mientras navegan por la ciudad en la que se han encontrado. "Vamos a superar esto", le asegura Joel a Ellie mientras termina la vista previa. "Lo sé", concuerda

Adaptada para televisión por Neil Druckmann  y  Craig Mazin, The Last of Us se basa en el   popular video del mismo título que cuenta la historia de un mundo post-apocalíptico donde el hongo Cordyceps ha infectado a la raza humana, convirtiéndola en criaturas y monstruos zombies. A pesar de solo un puñado de episodios, la serie ha sido renovada para una segunda temporada en HBO gracias a la aclamación de la crítica y la respuesta positiva de la audiencia.

The Last of Us se transmite en HBO y HBO Max a las 9 PM ET todos los domingos. Y puedes ver el trailer del episodio 3 a continuación:

 

 

 

Fuente: Puro Show