TV

Muere Annie Wersching de 'Star Trek' a los 45 años; esta sería la causa de muerte

Hoy se reveló que murió Annie Wersching de Star Trek a los 45 años; esta sería la causa de muerte de la actriz
TV
domingo, 29 de enero de 2023 · 17:26

Estados Unidos.- Annie Wersching, quien fue destacada por sus papeles en 24, Star Trek: Picard, Bosch y Timeless, lamentablemente murió a los 45 años, indicó People. La actriz fue diagnosticada con cáncer en 2020, de acuerdo con Deadline. Cuando se le contactó para realizar comentarios, su representante comentó que no tenía “nada más que compartir” más allá de lo que informó Deadline.

El esposo de la famosa, Stephen Full, comentó: "Hoy hay un agujero cavernoso en el alma de esta familia. Pero ella nos dejó las herramientas para llenarlo. Encontró maravillas en el momento más simple. No necesitaba música para bailar. Ella nos enseñó a no esperar a que la aventura te encontrara. 'Ve a buscarla. Está en todas partes'. Y lo encontraremos".

Internet
Internet

Mientras conducía a nuestros hijos, los verdaderos amores de su vida, por el sinuoso camino de entrada y la calle, ella gritaba ¡ADIÓS! Hasta que estábamos fuera del alcance del oído y en el mundo. Todavía puedo escucharlo sonar. Adiós, mi Buddie. 'Los amo, pequeña familia...'".

Annie, quien fue madre de tres hijos y nacida en St. Louis, inició su carrera en la pantalla con apariciones en cintas como Bruce Almighty y series como Star Trek: Enterprise, Charmed y Supernatural, esto antes de obtener un rol recurrentecomo Renee Walker en el programa 24.

Apareció en ese programa durante dos temporadas, antes de asumir varios otros roles televisivos a lo largo de su carrera, incluido un protagónico como Julia Brasher en Bosch de Amazon Studios. En 2013, Wersching hizo trabajos de captura de movimiento y voz en el clásico de PlayStation The Last of Us, que desde entonces generó una exitosa serie de HBO que lleva el mismo nombre. Hace poco le dio vida al papel de la Reina Bora en Star Trek: Picard.

Su coprotagonista de Timeless, Abigail Spencer, comentó: "Mi querida @anniewersching ??", comenzó su pie de foto. "La mejor compañera de escena. Mi archienemiga #Timeless , donde apenas podíamos mantener la cara seria. Esta es una pérdida devastadora para nuestra comunidad. Ella fue la columna vertebral de muchos de tus programas favoritos y los nuestros. El timbre. Cuando necesitabas a alguien para venir y patear traseros o elevar una historia o su línea de vida: llame a Annie. Esto es tan difícil... Steve... sin palabras. Les envío a ti y a los niños mucho amor y apoyo".

Fuente: Puro Show